Campaña Feminista
Cada año electoral, Midia Ninja disponibiliza a sus comunicadoras para difundir candidatos que entendemos que están alineados con la defensa de la democracia, los derechos de la población y la lucha por el fin de la desigualdad. En este año, nos sentimos personalmente provocados a enfrentar uno de ellos: la disparidad de género en todo el sistema electoral.

La legislación, los partidos, la sociedad, todo eso hace parte de una estructura que impide que más mujeres, lesbianas, travestis y trans lleguen al poder.

Por esto, vamos a probar que queremos construir una política transversal y feminista.

+Convocamos comunicadoras * que quieran disponibilizar su tiempo y trabajo para dar soporte a mujeres candidatas. Serán seleccionadas participantes que se desempeñen en las áreas audiovisual, diseño, fotografía, redacción, producción y redes sociales.


+Invitamos también a las candidatas que presenten un programa democrático, progresista, diverso y FEMINISTA.

Una va a ayudar a la otra! o/

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy y siguen hasta octubre, las coberturas serán realizadas de acuerdo con la disponibilidad de tempo de cada participante.

Conozca más sobre la Universidad de las Culturas: www.unicult.org

*Hombres comunicadores también pueden inscribirse, siendo conscientes de que el foco de la campaña debe garantizar un ambiente saludable y productivo para las mujeres :)
Cuál es tu tarea? *
En qué país vives?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.