Evaluación de la prueba de concepto de Pilot Trainers Simulator
¡Hola!

Somos Alfredo Hernández y Federico Peinado, estudiante y profesor investigador, respectivamente, de Narratech Laboratories, una iniciativa de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid (España).

Estamos contactando con personas que tengan conocimientos en pilotaje de aeronaves, para pedir su colaboración en la evaluación de una prueba de concepto de nuestro próximo proyecto "Pilot Trainers Simulator". Se trata de una aplicación software orientada a la formación no de los pilotos sino de los propios instructores de vuelo, donde se seleccionarán pilotos a instruir, se diseñaran escenarios de entrenamiento y se evaluará el rendimiento en vuelo de cada aprendiz.

Es importante aclarar que el siguiente vídeo mostrado tiene el único propósito de permitir evaluar la prueba de concepto del proyecto, no es representativo del producto final y no cuenta con todas las funciones que tendrá este, sino que únicamente se hace énfasis en la funcionalidad más representativa del mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=wbJyqjITB7M

Tras visualizar el video, necesitamos que rellene a título individual el presente cuestionario, proporcionándonos así una valoración sobre nuestro proyecto y como considera que encajaría en el sector aeroespacial.

https://forms.gle/hUVhWtkWJ2RELpaq8

Con este gesto nos ayuda mucho a mejorar este simulador para que quizás en un futuro pueda convertirse en una herramienta real utilizada por instructores de vuelo en formación. Si tiene alguna duda o quiere saber más sobre el proyecto, puedes contactar con los responsables mediante correo electrónico:
ahburgos@ucm.es y fpeinado@ucm.es

¡Muchas gracias!
Alfredo y Federico
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy