LIMPIEZA DEL ARROYO NAPOSTÁ GRANDE  

¡Hola! En conmemoración del 5 día mundial del  Ambiente se llevará a cabo una limpieza de las márgenes del arroyo Napostá, en el sector de Villa Rosario Sur, entre EEUU y 1810. (No se hará en esta oportunidad ni censo ni la limpieza dentro del curso de agua dado las condiciones del tiempo). 

Habrá intervenciones artísticas y quizás nos conviden con chocolate caliente y tortas fritas!!! 

La Municipalidad de Bahía Blanca a través de la Subsecretaría de Ambiente, el Museo de Ciencias y Museo Caseros junto Tellus, Asociación Conservacionista del Sur, te invitamos a formar parte como voluntario de esta Limpieza del Arroyo Napostá Grande.

Esta actividad está dirigida al público en general (menores deben estar acompañados por un adulto).
Esperamos que se puedan sumar!!!

  • ¿Cuándo?: Sábado 8 de Junio, de 14 a 17 horas.
  • ¿Dónde nos encontramos?: Plaza Villa Rosario Sur, Morel y Brown.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre y apellido: 
*
Edad: 
Número de teléfono: 
*
Correo electrónico: 
*
Soy responsable por lo que me pudiera ocurrir durante la actividad del Censo, deslindando al Municipio de Bahía Blanca e instituciones organizadoras del evento, de cualquier situación de contingencia. *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy

Does this form look suspicious? Report