Formulario de Intención de Devolución de AYES Para Padres
Estimados padres y tutores de la escuela primaria TK-5:

Lea atentamente la siguiente información antes de tomar una decisión.

Las circunstancias relativas a la reapertura han cambiado significativamente durante las últimas semanas y días. Como ya sabrá, el estado y el condado han dado permiso a los distritos para reabrir nuestras escuelas primarias.
EUSD presentó toda la documentación requerida a la Oficina de Educación del Condado de Alameda con respecto a los procedimientos de reapertura de escuelas. Todo, desde nuestra señalización hasta productos de limpieza y filtros HVAC, se ha adquirido según las recomendaciones y pautas de los CDC, el condado y el estado.

Entendemos que hay padres que están listos para que sus hijos regresen a la instrucción en persona de inmediato y hay otros que no están listos para regresar en todo este año escolar. También reconocemos que esta es una decisión personal que puede cambiar en el futuro. Para ayudarlo a tomar esta decisión, adjuntamos el programa académico que seguirá el distrito cuando regresemos al aprendizaje en persona.
Esta encuesta se cerrará al final del día el jueves 4 de marzo.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Cuál es su nombre? *
¿Cuál es el nombre de su (s) hijo (s)? *
¿En qué grado (s) está (s) su (s) hijo (s)? *
¿Qué planes tiene para sus hijos con respecto al aprendizaje en persona? Tenga en cuenta que el maestro de su hijo puede cambiar. *
Si enviará a un niño de regreso a la escuela y mantendrá a otro en aprendizaje a distancia, indique a continuación el nombre de los niños y sus planes para cada niño: *
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Emery Unified School District. Report Abuse