Reclutamiento CL: Por la Razón o la Fuerza

Para poder pertenecer al clan, debes estar de acuerdo con el siguiente reglamento:

1 - Representar al clan con todos sus personajes al 90%
Debajo de la lista de integrantes del clan (G) aparece el botón Representar. Si no lo ven y pueden hablar por clan (/g) significa que ya están representando. Las personas sin representar se ven con el icono de conectado/desconectado tachado. (Los Embajadores y Comunitarios de otros clanes son una excepción). Si no estás representando se le contactará y luego se le desvinculara del clan en el caso de no responder o no volver a representar.

2 - Respetar Código Conducta
Respeto mutuo dentro de la comunidad. Cualquier conflicto solucionarlo por interno entre los afectados.
Queda prohibido cualquier tipo de insulto y discriminación racial, sexual, de origen, ideologías políticas y de religión.
Evite escribir SPAM o utilizar mayúsculas. Estas cosas pueden ser molestas para quienes los leen.
Spoilers por chat de clan están prohibidos. Se consideraran spoilers todo aquel contenido que aun no sea publicado. Con un plazo de 1 día para ponerse al tanto.
Manténganse informados mediante foro y pagina de facebook.
En TeamSpeak hay canales para cada ámbito de juego, mantenga la compostura dependiendo de donde se encuentre. Sobre todo en ocasiones de Eventos o Raids.

3 - Uso de Team Speak obligatorio para eventos
El Uso del Ts3 es obligatorio para todos los eventos grandes de la comunidad (Misiones de Clan, Dragones, Gusanos, Reset MvM, etc) No es necesario que hablen, lo importante es que puedan escuchar.


4 - Medios Oficiales de Comunicación
Tanto como el foro como el facebook del clan son los medios oficiales de comunicaciones, los eventos o nuevas reglas no seran oficiales hasta que sean escritas en estos medios de comunicación

5- Pagar las cuotas
Se ha decidido establecer una cuota fija de 1.5 de oro mensuales a todos aquellos miembros que tengan sobre 1000 puntos de logros (pueden verlos en el menú de personaje H, en la pestaña logros), debe ser depositada en el banco de clan en su totalidad y no en fracciones. El no pago de esta cuota es motivo de desvinculación del clan. Todo ingreso superior a la cuota se considera una donación. No se pueden pagar cuotas por adelantado. La gente desvinculada por no pago de cuotas debe pagar 3 oros correspondientes para volver a entrar.


6-Sobre el reclutamiento
Se reclutará a aquellos miembros que ingresen al post de reclutamiento del foro o mediante este medio.


7-Expulsiones
En el caso de ser incumplimiento de reglas de conducta se requiere de 2 arcontes o 1 GM estén presentes
y "validen" con merito de una expulsión temporal
se debe guardar un screenshot del suceso ocurrido como medida de seguridad e informar del hecho ocurrido
la reincorporación de una persona solo debe ser realizada por un GM o el que haya realizado el kick tras cumplir el tiempo estimado de expulsión.
el periodo de una expulsión "temporal" es de 2-24 horas si la falta es mas grave y se considera que debe ser por un periodo prolongado o permanente se debe realizar consenso con los GM.

El link del foro es el siguiente: http://www.gw2chile.org
Toda la información que puedas necesitar se encuentra ahí, en caso de no encontrarla, puedes postear una sugerencia dentro de este mismo y podrá ser agregada dependiendo de los requerimientos. Cierta información solo esta restringida a usuarios con el tag CL, para acceder a ella solo debes pedir el tag en la zona especificada para ello, una vez que ya pertenezcas al clan.

Pagina de facebook: https://www.facebook.com/GW2Chile

Grupo Por la Razon o la Fuerza: www.facebook.com/groups/cd.porlarazonolafuerza/

Planilla de cuotas: http://www.gw2chile.org/foro/m/6563084/viewthread/8150371-planilla-cuotas-por-la-razn-o-fuerza

Si ya perteneces al clan y posteas por este medio se te desvinculara inmediatamente del clan, cualquiera sea el post (queda registro de quien postea), así como con mentir respecto a si es reintegración o primera invitación al clan (responder si pertencias anteriormente a CL).

Una vez de acuerdo con todo esto, debes responder la siguiente pregunta y dejarnos tu id acá (la id la ves presionando la tecla 'y' en el juego), debe ser tu id, no el nick del pj. Recuerda que una vez invitado debes representar. sino es como que no tuvieras clan (la representación al clan es por pj por lo que si tienes más de un pj o te creas uno nuevo debes representar con esos y/o ese también).

    This is a required question
    This is a required question