Preinscripción al Early Learning Center de MPCSD
¡Gracias por su interés en el districto de la ciudad de Menlo Park!

La preinscripción está abierta para el año escolar 2019-20 del 1 de Noviembre de 2018 al 15 de Febrero de 2019. En el caso de que tengamos más solicitantes que espacios disponibles, tendremos una lotería para determinar la colocación preescolar. Comenzaremos a notificar a las familias sobre su estado en la lotería a principios de Marzo de 2019.

Para preinscribir a su hijo para ingresar a la lotería, complete este formulario. Si a su hijo se le ofrece un espacio a través de la lotería, se le pedirá que realice un depósito de la matrícula del primer mes y complete los documentos necesarios dentro de los 14 días de la notificación para reservar el espacio de su hijo. Completar este formulario de preinscripción no le reserva a su hijo un espacio en el Early Learning Center.

Información como registro, asistencia para la matrícula, matrícula, horarios, y currículo, está disponible en district.mpcsd.org/earlylearning.

Si tiene preguntas, comuníquese con Jessica Mihaly en jmihaly@mpcsd.org, Directora del Early Leaning Center, o para obtener información en español, comuníquese con Wendy Valencia en wvalencia@mpcsd.org o llame al 650-324-0186 ext 8900.

Email address *
Información del estudiante
Nombre completo de el/la estudiante *
Your answer
¿Es este niño o niña un estudiante actual en el ELC (año escolar 2018-19)? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Menlo Park City School District. Report Abuse - Terms of Service