III CARRERA POR MONTAÑA DEMANDAFOLK (2015)

Tras el éxito de la pasada edición repetimos con la carrera por montaña en DEMANDAFOLK. Hemos preparado un circuito espectacular por los pinares de Tolbaños de Arriba y Tolbaños de Abajo. El cross saldrá a las 10:00 de la mañana de la Plaza de Tolbaños de Arriba. La llegada es en el recinto del festival, en el campo de fútbol de Tolbaños de Arriba.

Los menores de 12 años tendrán que correr acompañados de sus padres/tutores.

Como DEMANDAFOLK es PARA TODOS LOS PÚBLICOS, hemos preparado 2 modalidades:
- Modalidad completa: 9 km; 250 m. de desnivel acumulado. Dificultad media-alta.
- Modalidad reducida: 3,5 km; 100 m. de desnivel acumulado. Dificultad baja.

Aquí tenéis el recorrido y el perfil en google maps:
https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zbN8eSXl6QJ8.kWj-QMISWBnE&usp=sharing

La carrera está limitada a 200 participantes entre los dos recorridos, cupo sostenible teniendo en cuenta las características de los Espacios Naturales donde tiene lugar la competición. En caso de superar este límite, se tomará como orden de prioridad la fecha de abono de la tasa de inscripción (bien por transferencia o por pago en la tienda SUMMIT).

La inscripción y participación supone la aceptación del reglamento que podéis consultar aquí:
http://issuu.com/demandafolk/docs/reglamento_de_la_iii_carrera_por_mo

Habrá premios: productos de DEMANDAFOLK y de SUMMIT deportes de montaña y naturaleza, merchadising del DEMANDAFOLK... ya veremos para quién.

Os recomendamos que le echéis un ojo a la propuesta de metodología de Evaluación de Impacto Ambiental de las Carreras de Montaña y estudio piloto de la carrera por montaña del DEMANDAFOLK, que se ha currado Manuel Oñorbe (el ganador de la primera carrera).
http://issuu.com/territorios/docs/ea_carrerasxmontana

YA SE HA TERMINADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA. SI QUIERES PARTICIPAR TIENES QUE INSCRIBIRTE ENTRE LAS 9:00 Y 9:30, HASTA AGOTAR EL NÚMERO DE DORSALES DISPONIBLES.

DEMANDAFOLK... y que la Sierra corra!

    Captionless Image