Encuentro Anual a la Productividad
EL ENCUENTRO ANUAL A LA PRODUCTIVIDAD BUSCA RECONOCER EL ESFUERZO DE AQUELLOS EMPRESARIOS QUE A TRAVÉS DE LA MEJORA CONTINUA CONTRIBUYEN DÍA A DÍA AL DESARROLLO DEL TEJIDO EMPRESARIAL LOCAL.

CRITERIOS DE POSTULACIÓN:

- La operación principal de la empresa debe encontrarse dentro del Área Metropolitana de Bucaramanga.
- Nivel de sofisticación de la solución implementada.
- Impacto de la implementación en la productividad operativa de la empresa.
- La Implementación de la mejora debe haberse realizado dentro del periodo enero de 2016 - julio 2018.

ETAPAS DEL CONCURSO

Etapa de Elegibilidad

Para superar la etapa de elegibilidad la empresa debe diligenciar completamente el formulario de inscripción adjuntando evidencias suficientes que soporten la información solicitada. Si existe algún problema en el cargue de documentos, la empresa puede enviar el formulario diligenciado y los documentos de soporte al correo ignicionproductiva@gmail.com con el asunto: Postulación "Nombre Empresa". Esta información tiene plazo de diligenciamiento hasta el 9 de octubre de 2018 hasta las 6:00 PM.


Etapa de Selección

De acuerdo a la información suministrada, el equipo de jurados definirá un listado de finalistas a los cuales se les podrá solicitar información extra con el objetivo de seleccionar los ganadores.

CATEGORIAS

Categoría Desarrollo Tecnológico

Empresas que han logrado mejoras en la productividad organizacional a través de la implementación de herramientas tecnológicas mediante el desarrollo de equipos o adecuaciones asertivas para dar solución a problemas que afectan la eficiencia de la operación o aprovechar oportunidades direccionando esfuerzos hacia la mejora continua.

Categoría Creación de Nuevos Productos o Servicios

Organizaciones que aprovechando su capacidad instalada y la oportunidad de llegar a nuevos mercados, desarrollan nuevas líneas de productos o servicios, optimizando los recursos disponibles y aumentando la rentabilidad de su modelo de negocio.

Categoría Modelo de Negocio Oportuno

Empresas que encontraron nuevas formas de organizar su operación, ante situaciones adversas se reinventaron para permanecer y competir en mercados globalizados y en cambio constante.

Sin título
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Additional Terms