¿Tienes fangitis?
La fangitis es una inflamación del Fang, glándula que regula la capacidad artística y expresiva útil en sociedad. Los síntomas más comunes de la fangitis son actitud negativa, desilusión, continuo estado de queja, envidia, frustración. En algunos casos la fangitis puede generar estrés, ansiedad e incluso depresión.

En las próximas 20 preguntas evaluaremos como se encuentra tu Fang y te sugeriremos posibles tratamientos si fueran necesarios.

Nombre *
Your answer
Ciudad de residencia *
Your answer
El arte es vital para el individuo y útil para la sociedad. *
El error es el mejor camino para llegar al éxito. *
La experiencia artística está por encima de la obra plástica. *
Un artista es un humanista no un publicista. *
El arte es un derecho y no un lujo. *
Los artistas no son superhumanos, necesitan dinero para vivir. *
No hay reglas en la creatividad. *
Haz de la acción tu inspiración. *
Nunca está todo inventado. *
Se valiente y crea más allá de tu espacio de confort. *
El mercado del arte destruye a los artistas. *
Los museos son aburridos, no el arte. *
El arte no es una competición, es un desafío. *
No pienses que dirá la gente. Crea sólo para ti. *
Haz de tus ideas nuevos mundos para habitar. *
El arte es la verdad con forma de mentira. *
Una nueva generación necesita nuevas formas de expresarse. *
El arte hoy no se trata de idea o forma, se trata del artista. *
El propósito del arte es ser inclasificable. *
El arte es un juego. *
Correo electrónico
También puedes indicarnos tu e-mail y te escribiremos para ayudarte con tus resultados de fangitis.
Your answer
- Si estuviste de acuerdo con entre 15 y 18 enunciados tienes una fangitis moderada. Te molesta vivir en un entorno falto de principios artísticos y buscas incansablemente proyectos con los que sentir y descubrir nuevas experiencias. Piensas que tus virtudes creativas se desaprovechan y luchas para hacer que sean útiles en el mundo. Para estos casos recomendamos unirse al FANG TEAM, grupo de encuentro digital con reuniones presenciales en diferentes partes de España. Tu nivel de fangitis desaparecerá cuando te rodee gente con tus mismas ganas de cambiar el mundo y que tengan energía para realizar proyectos e iniciativas interesantes. Escríbenos a fangspain@gmail.com pidiéndonos entrar en el FANG TEAM.

- Si estuviste de acuerdo con 19 o 20 enunciados tienes una fangitis muy elevada. Vives en un estado de indignación y frustración hacia la sociedad. Temes que tus objetivos sean demasiado grandes y no seas capaz de abarcarlos. Te contienes habitualmente por pensar que tu forma de ser o de pensar no será bien vista. Para estos casos recomendamos un tratamiento drástico: unirse al grupo de embajadores FANG. Un embajador FANG es una persona que representa todos los valores de un Fang saludable con el apoyo de un entorno que fortalece estos pilares. Además un embajador Fang aporta ideas para contribuir activamente al arte de su generación, ideas que se materializarán por parte de FANGISNOW en las actividades, el programa, las residencias, los encuentros... Un embajador Fang es, por tanto, una parte del alma de un nuevo movimiento creativo.

Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service