Inscripción celebración del día del Administrador ASCOLFA 2020
En Colombia, desde el 4 de noviembre desde 1981, se conmemora el Día del Administrador de Empresas, profesión que requiere alto grado de compromiso y que se centra en la formación de líderes, capaces de fomentar el crecimiento de las personas y las organizaciones.

El Presidente, el Consejo Directivo y la Directora Ejecutiva de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración – ASCOLFA, les extienden una cordial invitación para que nos acompañen en la celebración del Día del Administrador 2020, que tiene como propósito reconocer a nuestras Universidades e Instituciones Universitarias, Programas, Docentes y Egresados destacados de nuestras facultades de Administración y Escuelas de Negocios

La celebración se realizará el 12 de noviembre de 2020, a las 3:00 PM, en modalidad virtual

Todos los datos a recoger en este formulario se rigen por la política de Confidencialidad de datos de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración -ASCOLFA- en el marco de la Ley colombiana. La información será completamente administrada por ASCOLFA, con el único fin de desarrollar el evento. De esta manera ningún tipo de información personal o de identificación de los individuos será utilizada en el análisis y reporte de los resultados.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy