Pit i Prou
Debe rellenar todos los campos para inscribirse como socio/a. Después de terminar este proceso usted podrá realizar el pago mediante transferencia, domiciliación bancaria o pago en efectivo a cualquier miembro de la Junta de Pit i Prou.
MÁS INFORMACIÓN EN EL ENLACE: “PAGO CUOTA ANUAL PIT I PROU”

Cuota de inscripción anual: 10€.
Cuota de renovación: 10€ (a pagar dentro del mes de junio del siguiente año a la inscripción y de carácter anual. Si no se renueva en el plazo máximo de 1 mes causará baja en la Asociación desde ese momento).

Con la presente hoja de inscripción, solicito que se proceda a tramitar mi afiliación a la asociación Pit i Prou. Como socio/a de Pit i Prou tendré derecho a participar en todas sus actividades, disfrutar de descuentos concertados en diversos establecimientos, así como a todos los derechos que me correspondan de acuerdo con los estatutos de la Asociación.

Se me hará entrega de un carnet con validez hasta junio del año siguiente a la fecha de alta o renovación, que usaré para los descuentos en establecimientos y para identificarme como socio/a. (Deberé acudir al taller del centro de salud cualquier martes desde las 17:30 h. para que me hagan entrega del mismo)

Periódicamente recibiré notificaciones de las actividades que Pit i Prou llevará a cabo en beneficio de la Lactancia Materna.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms