Misal Romano Registration
The first Spanish-language Roman Missal approved specifically for the United States has been published and may be used immediately.The Office of Liturgy, in consultation with the archdiocesan Music Commission, has assembled a list of recommended Mass settings in Spanish which will be introduced to parish musicians at the following bilingual workshops:

Saturday, October 27, 10am-12 noon, at Saint Mary’s Church, Wappingers Falls

Saturday, November 17, 10am-12 noon, at Saint Joseph’s Seminary

Presented by Dr. Jennifer Donelson, DMA, director and professor of music at Saint Joseph’s Seminary, and Heitor Caballero, assistant organist at Saint Mary’s Church in Norwalk, Connecticut

These workshops are being offered free of charge.

----

El primer Misal Romano en español publicado y aprobado específicamente para los Estados Unidos ya está en vigencia. El Misal Romano, Tercera Edición será la edición en Español obligatoria en los Estados Unidos a partir del Primer Domingo de Adviento. La USCCB (Conferencia Episcopal de los Estados Unidos) ha indicado que todos las versiones musicales de la Misa deben usar los textos del nuevo Misal Romano a partir de la fecha de implementación, el 2 de Diciembre de 2018. Esto significa que será necesario que algunas parroquias aprendan nuevos arreglos de Misas en español durante los próximos meses.

Para ayudar a las parroquias a aprender estas versiones musicales de la Misa, la Oficina de la Liturgia organizará dos talleres para músicos parroquiales. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender mas sobre el nuevo Misal Romano y de aprender a cantar nuevas versiones de la Misa en Español. Se invita a los músicos a traer instrumentos portátiles de acompañamiento (por ejemplo, guitarras) a estos talleres. Además, los participantes recibirán materiales y música que podrán compartir y distribuir en sus parroquias sin costo alguno.

Liderarán las presentaciones la Dra. Jennifer Donelson, D.M.A., directora y profesora de música sacra en el Seminario de San José, y Heitor Caballero, organista asociado de la Iglesia de Santa María en Norwalk, Connecticut.

Sábado 27 de octubre en la Iglesia de Santa María en Wappingers Falls
Sábado 17 de noviembre en el Seminario de San José en Yonkers

No hay tarifa para estos talleres, pero los asistentes deben registrarse en el sitio web de la Oficina de Liturgia (nyliturgy.org/workshops).

First Name/nombre *
Your answer
Last Name/apellido *
Your answer
email address/correo electrónico *
Your answer
Parish/Parroquia *
Your answer
Address/Dirección *
Your answer
City/Ciudad *
Your answer
State/Estado *
Your answer
Zip Code/C.P. *
Your answer
Mobile Phone/Teléfono móvil *
Your answer
I will be attending the following workshop/Asistiré al taller: *
Required
I am a.../Soy un... *
Required
How did you hear about this event?/¿Cómo te enteraste acerca de este evento? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.