Paseo Medioambiental por Cóbreces - Free Tour
Conoce la cascada de Bolao, atraviesa la mies de Cóbreces y descubre uno de los acantilados con mayor altura del Mar Cantábrico. Contempla las vistas y la puesta de sol mientras conoces los cultivos tradicionales, historias de película, molinos, de la Guerra Civil y de experimentos agrícolas.

La ruta es sencilla, tiene una duración aproximada de 2 horas, con un recorrido de 6,5 km y un desnivel suave, la dificultad es fácil - moderada. Recomendamos llevar calzado cómodo.

Esta visita es la mejor manera de conocer la costa de Cóbreces, el precio es libre acorde a tu valoración de la visita. El punto de encuentro será en la Ermita de San Roque.

Debido a las restricciones sanitarias impuestas por el Covid-19 será obligatorio el uso de mascarilla durante la visita y los grupos serán reducidos según la ley vigente.

Puedes hacernos cualquier consulta a: bolaofolk@gmail.com o en el 699 60 45 39
Email *
Turno de la visita *
Nº de personas - máx 4 por inscripción. Si superas el número, puedes hacer varias. *
Nombre *
Primer apellido *
Segundo apellido *
Teléfono de contacto *
Localidad *
Alojamiento
AVISO: Este formulario y sus archivos adjuntos son confidenciales y únicamente podrán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos.

Le informamos que sus datos personales son tratados por la Asociación Sociocultural el molino de Bolao con la finalidad de gestionar las actividades las que usted se apunta. Sus datos podrán ser cedidos a las entidades y administraciones públicas necesarias para la realización de dicha actividad. Este tratamiento de datos es necesario para poder llevar a cabo dicha relación. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a la Asociación Sociocultural el Molino de Bolao en bolaofolk@gmail.com, acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy