Formulario de comentarios sobre programa de Trabajo y Estudio – ¡Por favor comparta sus comentarios!
¡Estamos emocionados de anunciar que la Escuela Secundaria St. Francis de Sales está lanzando un estudio de factibilidad para explorar un posible programa nuevo! Actualmente estamos trabajando con nuestros asociados y proveedor de fondos más grande, Big Shoulders Fund, y la Arquidiócesis de Chicago para determinar el potencial de un programa de Trabajo y Estudio en el año escolar 2019-2020.

Sus comentarios son cruciales para el estudio. Por favor díganos qué piensa al completar las preguntas a continuación (solamente toma 3 minutos).

Ahora puede deslizarse hacia abajo para hacer la encuesta o si desea, lea aquí más información sobre los programas de Trabajo y Estudio.

El modelo de Trabajo y Estudio fue iniciado hace 20 años en Chicago por Cristo Rey Jesuit High School. En un Programa como este, los estudiantes son puestos en equipos de trabajo compartido donde trabajan una vez cada cuatro días en un negocio local de 8:30-4:30pm. Los horarios académicos de los estudiantes son modificados de tal manera que cuatro estudiantes comparten un trabajo de nivel inicial a tiempo completo sin perder tiempo de clases académicas – los estudiantes asisten al mismo número de horas de instrucción que en un entorno escolar tradicional.

Un Programa de Trabajo y Estudio provee a los estudiantes un acceso tremendo a la oportunidad – no solamente la oportunidad de permitirse asistir a una escuela secundaria católica/privada que los prepara para asistir y tener éxito en universidades grandiosas, sino también la oportunidad de obtener experiencias valiosas de trabajo y vida en un ambiente profesional. Los estudiantes asumen la responsabilidad de una educación de preparación para la universidad de calidad mientras desarrollan habilidades de trabajo del mundo real. Estas experiencias han mostrado ayudar al logro estudiantil, y las universidades han mostrado un gran interés en esta experiencia como un diferenciador en las decisiones de admisión.
Siéntase libre de leer más información y acceder a preguntas hechas con frecuencia (FAQ) en https://www.sfdshs.org/work-study/

Para discutir más o compartir una idea de trabajo, por favor llame al director John Kimec al 773-731-7272 o a Mike Dooley, director de desarrollo comercial para Trabajo y Estudio, al 773-401-9810 o por correo electrónico a mdooley@sfdshs.org

Por favor díganos su relación con la Escuela Secundaria St. Francis de Sales. Indique todas las que corresponden. Indique todas las que corresponden.
¿Tiene algún conocimiento o experiencia previa con Programas de Trabajo y Estudio en otras escuelas?
Si indicó si, por favor díganos sobre su experiencia con los Programas de Trabajo y Estudio
Your answer
¿Qué tan interesado está en un Programa de Trabajo y Estudio en la Escuela Secundaria St. Francis de Sales? Marque solamente un óvalo.
Por favor díganos algunos de sus pensamientos, preguntas y/o reservas en relación al modelo de Trabajo y Estudio y el potencial de traer el programa de Trabajo y Estudio a SFDS.
Your answer
Puede calificar en una escala de 1 a 5 los beneficios que ve para los estudiantes de participar en un programa de Trabajo y Estudio (el 1 indica no hay ningún beneficio hasta el 5, muy beneficioso para los estudiantes) Marque solamente un óvalo.
No hay beneficio para los estudiantes
Muy beneficioso para los estudiantes
¿Tiene contactos o sabe de algún negocio dentro de 15 millas de distancia de SFDS que piense que podría estar interesado en contratar a nuestros estudiantes? Si es así, por favor provea la información a continuación.
Your answer
¿Hay alguna otra información que le gustaría compartir con nosotros a medida que consideramos el modelo de Trabajo y Estudio?
Your answer
Está interesado en asociarse con St. Francis de Sales a medida que exploramos el Programa de Trabajo y Estudio. Por favor seleccione todas las maneras en las cuales le gustaría involucrarse. Seleccione todas las que aplican.
Si le gustaría involucrarse, por favor incluya su nombre, correo electrónico o número de teléfono a continuación:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service