Osaki - Menús Especiales Día de la Madre

Para celebrar juntos esta fecha tenemos dos opciones de menú para terminar en casa, que incluyen platos representativos de nuestro restaurante con sabores auténticamente asiáticos.

*Disponibles únicamente para domicilios.

Hemos diseñado también una clase de cocina asiática callejera, especial para celebrar en familia y aprender a preparar los platos más icónicos de Osaki de la mano de su chef.

Información importante:
* Estos menús están disponibles en pre-venta hasta el jueves 6 de mayo para despacho el sábado 8 de mayo o hasta el viernes 7 de mayo para entregas el domingo 9 de mayo.
* El despacho a domicilio en Bogotá se hará el sábado 8 y domingo 9 de mayo antes de las 11:30 A.M.
Opción 1: Pato Osaki
Servido sobre arroz de sushi para armar tacos con crepes mandarín, hierbas frescas, salsa hoisin, sambal, encurtidos, sriracha y cebolla crispy.
Sobre la preparación: Luego de escaldar y cubrir con sal nuestros patos, son colgados en un sitio fresco en el que permanecen secándose por dos días. Durante este tiempo, cada 2 horas cuidadosamente laqueamos el pato con soya, jengibre y miel. Al terminar el laqueado lo llevamos al horno por 1 hora, tiempo ideal para que la piel sea crocante, jugosa y tenga notas ahumadas de cerezo y lima kaffir. Se sirve completamente deshuesado sobre arroz de sushi y hierbas frescas.

*Disponible en pre-venta hasta el jueves 6 de mayo para despacho el sábado 8 de mayo o hasta el viernes 7 de mayo para entregas el domingo 9 de mayo.

Recomendado para 4 a 6 personas
Precio: $360.000
Opción 2: BBQ Coreano
Bondiola de cerdo ahumada, servida con arroz de sushi para hacer tacos con cogollos de lechuga, kimchi de manzana, cole slaw, crispy chilli, ssamjang, crema de sriracha, encurtidos, cebolla crispy y hierbas frescas.
Sobre la preparación: Ahumamos la bondiola durante 8 horas a baja temperatura con rub seco de especias. Se finaliza braseando el cerdo con marinada coreana.

*Disponible en pre-venta hasta el jueves 6 de mayo para despacho el sábado 8 de mayo o hasta el viernes 7 de mayo para entregas el domingo 9 de mayo.

Recomendado para 6 a 8 personas
Precio: $400.000
Opción 3: Clase de cocina asiática callejera con Takami Cocina
Esta es una clase grabada de cocina asiática callejera con José Chocontá chef de Osaki y Claudia Saldarriaga chef de Takami Cocina. Aprenderá a preparar dos de los platos más icónicos del restaurante: Buns de cerdo y Pad Thai.
Al comprar la clase recibirá:
- Caja de ingredientes parar preparar los platos.
- Instructivo con recetas y paso a paso.
- Código QR al video de la clase.
- Código QR a una playlist especial para vivir esta experiencia de cocina guiada.


Caja para 2 personas
Precio: $140.000
Reserve su menú o su clase
Por favor déjenos sus datos a continuación. Una vez completado el formulario nos comunicaremos con usted para confirmar la reserva de su menú.
Nombre completo *
Celular *
Correo electrónico *
Dirección de entrega *
Fecha de entrega *
Los pedidos serán entregados el día que seleccione antes de las 11:30 A.M. También tiene la opción de recogerlo en el restaurante el sábado o el domingo entre las 10:00-11:00 A.M. Menús disponibles en pre-venta hasta el jueves 6 de mayo para despacho el sábado 8 de mayo o hasta el viernes 7 de mayo para entregas el domingo 9 de mayo.
Escoja su menú: Usted puede pedir varios menús diferentes y para la cantidad de personas que necesite, nuestro asesor del Call Center le ayudará a terminar su reserva. *
Required
Si usted desea incluir en su pedido algún vino, licor, cóctel o refresco no alcohólico por favor marque Si y alguno de nuestros expertos del equipo de Barra Takami se contactará con usted para asesorarlo. *
¿Desea adicionar postres? *
¿Desea adicionar un ramo, bouquet o planta?
Captionless Image
¿Para cuántas personas desea su comida? *
Observaciones adicionales:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Takami S.A.. Report Abuse