Servicios de Madrugadores y Comedor
Curso 2021-22
Email *
Si tiene previsto hacer uso de los servicios de Madrugadores y/o Comedor durante el curso 2021-22, es necesario cumplimentar el siguiente formulario. Puede encontrar los precios y condiciones de estos servicios en nuestra página web, en la sección de Servicios complementarios (https://servicioscomplementarios.dioceavila.com/)
Nombre del padre/madre/tutor responsable *
DNI del padre/madre/tutor responsable *
Teléfono de contacto *
Nombre del alumno *
Curso *
¿Qué servicios utilizará? *
Required
Fecha de incorporación al servicio elegido *
Intolerancias y alergias alimentarias del alumno.
Notas importante
Cualquiera de estos servicios se podrá utilizar de forma puntual cuando se necesiten.
En estos casos, para el servicio de comedor se pueden adquirir en Portería Bonos de 10 o 20 comidas sin fecha de caducidad, que se irán consumiendo según necesidades por uno o varios hijos.


Los padres de los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, al cumplimentar este documento autorizan a su hijo/a a realizar el traslado desde su Colegio hasta el edificio de la Calle Lesquina y viceversa cada día para comer, acompañados en todo momento de los monitores responsables de cada grupo.
El Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora le informa de que los datos de carácter personal por usted facilitados serán destinados a la gestión de su consulta, no siendo los mismos objeto de comunicación ni cesión a terceros, salvo prescripción legal. Ud. podrá ejercer sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación escrita a la siguiente dirección: dioce@dioceavila.com con la referencia “Protección de datos”. Antes de continuar con el proceso, deberá leer nuestra política de protección de datos a través de este enlace http://diocesanos.es/rgpd/privacidad/ *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegios Diocesanos de Ávila. Report Abuse