Formulario Inscripción II Periodo de Práctica (PP) Participación no residencial
SI ELIGES EL MODO DE PARTICIPACIÓN NO RESIDENCIAL debes tener en cuenta los siguientes compromisos con algunas prácticas específicas para garantizar tu participación durante el período de práctica.

Por favor, selecciona de la siguiente lista de actividades programadas para el PP aquellas con las cuales crees que puedes comprometerte y hacerlas ya sea en tu propio espacio o acercándote a la sede de HAKUAN. Las marcadas en rojo son las mínimas que se espera puedas cumplir de forma presencial. Esto no necesita ser presentado en tu formulario, pero es una sugerencia para enmarcar tu propósito personal. Este compromiso te ayudará a mantener la energía durante el PP.

Cuando hayas establecido tu horario personal, considera a quiénes va a afectar y qué acuerdo necesitas hacer con los involucrados para que ese tiempo esté disponible. Como forma de complementar las actividades del templo, se recomienda que:

● Instales un lugar de meditación en tu lugar de residencia.
● Determines qué días te sentarás en el templo y cuáles en casa.
● Escuches las grabaciones de audio de las charlas y clases del dharma a las que no puedas asistir presencialmente.
● Participes en tareas de estudio y práctica en el hogar.
● Te unas al dokusan o a las actividades de discusión de práctica con el dirigente del PP o, eventualmente, que solicites una entrevista personal con JIRYU vía SKYPE.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms