PQRS
Apreciado Estudiante, por medio del sistema de PQRS, usted podrá presentar peticiones, quejas respetuosas, reclamos, sugerencias, felicitaciones y consultar las mismas. Nos comprometemos a atender su solicitud, por lo que requerimos tenga en cuenta los siguientes puntos antes de registrarla:

DERECHO DE PETICIÓN: “Toda persona tiene derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta resolución. El legislador podrá reglamentar su ejercicio ante organizaciones privadas para garantizar los derechos fundamentales”.

QUEJA: Cuando se manifiesta ante la institución la inconformidad, con conductas, acciones o procederes de sus administradores o colaboradores.

RECLAMO: Cuando se pone en conocimiento de la institución una irregularidad o deficiencia en la prestación del servicio. También considerada, como la expresión de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención, por considerar una situación o hecho impropio, injusto, indebido, ilegal.

SUGERENCIA: Es una de manifestación que tiene un usuario de proponer acciones concretas referentes a los servicios que recibe.

FELICITACIÓN: Manifestación que utiliza el Estudiante para expresar su satisfacción frente a los servicios del centro IBERCOLL SAS.

Correo electronico *
Your answer
Derecho de petición
Your answer
Queja
Your answer
Reclamo
Your answer
Sugerencia
Your answer
Felicitación
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms