Premios EDUCA ABANCA 2019. Mejor Docente de España
Educa presenta la 3ª edición de los Premios EDUCA ABANCA. Mejor Docente de España 2019.
Este cuestionario es el instrumento para proponer a los Premios EDUCA ABANCA 2019 a profesores de cualquier etapa educativa (desde Educación Infantil hasta Universidad y Formación Profesional) que por su calidad docente destaquen entre otros docentes.

Puedes cubrirlo y enviar tu propuesta, solamente si cumples uno de los siguientes requisitos:

- Alumnado matriculado en el curso 2018/19 de centros públicos, concertados o privados de cualquier nivel educativo, incluido universidad.

- Familiares de alumnado de Educación Infantil y/o Primaria cuyo hijo/a recibe clase actualmente por parte del docente propuesto.

Y recuerda que solo puedes PROPONER a docentes en ACTIVO en el curso 2018/19. Los profesores que imparten docencia en centros de Educación Especial, cárceles y/o hospitales podrán ser propuestos siguiendo la etapa educativa en la que imparten docencia. También podrán ser propuestos profesores de Academias privadas y Escuelas de Idiomas, siempre teniendo en cuenta la etapa educativa en la que ejerce su docencia.

Rellena el formulario con la máxima información posible que se solicita.Cualquier omisión de datos, falsedad o mala práctica será anulada la nominación.
¡Tu docente podrá ser uno de los nominados y/o finalista o incluso premiado con los prestigiosos Premios EDUCA ABANCA! Puedes proponer tantos docentes como desees.

NOTA IMPORTANTE: Debes acreditar tu condición de alumno a través de un certificado expedido por el centro o carné de estudiante. En el caso de las familias, deberán solicitar un certificado que demuestre que su hijo está matriculado en dicho centro. La organización podrá pedir más datos sobre la identidad de quien envía la propuesta si lo considera oportuno.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service