Formulario para jugadores
Este formulario está creado con la intención de facilitar que gente ajena al club pueda formar parte de él en el campo de jugadores. Por ello, antes de empezar, nos gustaría explicarte qué es Guinea Pink y cuáles son nuestros valores.

Guinea Pink se creó en 2018 como un equipo de bajo nivel de Overwatch. Con el tiempo, la idea fue madurando y en agosto de 2021 decidimos dar un paso al frente y convertirnos en un club de esports. Actualmente tenemos una plantilla en Valorant  (Silkie) y una en League of Legends (Lunkarya).

Somos un club LGTBIQA+ y procuramos crear un espacio seguro para la gente del colectivo dentro del mundo gamer, que puede ser muy hostil. Además, también apostamos por el trabajo y la persistencia, y trabajamos para crear grupos de trabajo estables con quienes aprender y solucionar los problemas que puedan aparecer.

Queremos demostrar que lo importante es querer hacer las cosas bien y esforzarse para que así sea y que, cuando algo se hace mal, hay que saber reconocer el error, hablarlo y trabajar para que no vuelva a ocurrir.

Por último, y no por ello menos importante, actualmente no podemos ofrecer ningún tipo de remuneración, por lo que todas las opciones para formar parte del club son completamente voluntarias.

Si lo único que quieres es apoyar nuestro trabajo, no es necesario que rellenes este formulario. Puedes entrar en nuestro Discord, ayudarnos a compartir nuestras publicaciones en Twitter e Instagram, seguir nuestros directos en Twitch y seguir nuestro canal de noticias de Telegram.
También tenemos Ko-Fi y Patreon y pronto podrás comprar nuestro merchandising (camiseta, sudadera, manguito y alfombrilla).(
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
BÚSQUEDAS ACTIVAS
· Jugadora para GP Silkie ·
Flex
ELO diamante +
Chica mayor de 16 años
Afín a los valores del club
Con motivación y ganas de aprender

Servidor EMEA
Si las búsquedas activas actuales no son de tu interés, no es necesario que sigas rellenando el formulario. Gracias.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy