Help Me Grow North Texas Encuesta de Impacto Familiar
Help Me Grow North Texas quiere escuchar su experiencia de interaccion con nuestros Family Navigators (navegadores de familia) el personal del centro de llamadas que responde a la línea de Help Me Grow y trabaja directamente con usted y nuestras familias. Todas las respuestas se mantendrá anónimas. Hay una oportunidad de que comparta su información de contacto para un seguimiento sobre su experiencia o si desea compartir su historia de su interacción con Help Me Grow North Texas. ¡Gracias por dedicar su tiempo en completando esta encuesta!
*Requerido
Ponga solamente una respuesta
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Quedé satisfecho con mi conversación con Help Me Grow North Texas *
Me sentí escuchada y apoyada por el Family Navigator (navegador de familia) *
Durante mi primera llamada con Help Me Grow, Family Navigator (navegador de familia) me dio información y recursos para abordar mis inquietudes o preguntas *
Si hubo recursos/ programas a los que no pudo conectarse o con los que siente que aún necesita ayuda, por favor enumere esos recursos / programas aquí.
Entiendo los próximos pasos que debo dar par mi hijo(a) o familia. *
Me siento mejor preparado para ayudar a mi hijo(a) o familia *
Por favor comparta cualquier información adicional sobre su experiencia con los Help Me Grow Family Navigators (navegadores de familia) aquí
Nos gustaría saber cómo Help Me Grow North Texas impactó a su familia. Si desea compartir su experiencia, ingrese su correo electrónico o número de teléfono y un miembro de personal de Help Me Grow North Texas le hará un seguimiento
Todas las familias que estén interesadas recibirán una actividad de aprendizaje del desarrollo como agradecimiento por completar la encuesta. Si desea recibir una actividad gratuita de aprendizaje sobre el desarrollo de Help Me Grow North Texas, ingrese su información de contacto.
La información se extrae una vez al mes para enviar las actividades por correo. El personal de Help Me Grow North Texas se comunicará con usted en la información de contacto que se indica aquí.
Información Demográfica
Help Me Grow North Texas le gustaría hacerle algunas preguntas demográficas opcionales. Esta información es sólo para asegurar que nuestros esfuerzos lleguen a familias de todas las culturas y antecedentes a través de nuestra área de servicio de 18 condados.
Me identifico como
Clear selection
El condado en el que vivo es
Clear selection
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy