Condiciones Generales
1. Los alumnos están obligados a aceptar las normas habituales de convivencia y comportamiento dentro de la familia.
2. En el “caso excepcional” de que alguno robara en cualquier tienda o en la misma casa, así como cualquier otro problema serio de disciplina: ingestión de alcohol, drogas, mal comportamiento continuado se le enviara inmediatamente a España, corriendo los gastos de viaje por parte de los padres en España.
3. El abandono voluntario del curso por cualquier motivo supone la pérdida de la cantidad abonada.
4. En el supuesto caso de que el alumno necesite tratamiento médico, deba ser internado o intervenido quirúrgicamente sin haber podido localizar a sus padres o tutor, en los menores de edad, queda autorizada la dirección del curso para tomar las medidas que considere oportunas, renunciando a formular reclamación alguna por las posibles consecuencias de las mismas.
5. Es imprescindible que cualquier información médica importante sea comunicada de antemano.
6. La responsabilidad en caso de accidente o fallecimiento del alumno, queda limitada a la póliza contratada con la compañía aseguradora.
7. En el curso de inglés no permitimos hacerse piercings o tatuajes, por higiene y sanidad; es necesario el permiso de los padres en España
8. Se concede permiso para usar en el futuro todo aquel material fotográfico o de otro tipo en el que apareciese el participante, para promoción o publicidad de los programas.
Urgencias
En caso de extrema urgencia, se autoriza por la familia española del alumno (o por su representante legal: el monitor o organizador), para que, bien por enfermedad, lesión, accidente, etc., pueda internar al alumno en un centro médico idóneo para su intervención, sí así lo aconsejase un equipo médico cualificado.