Encuesta de Interés de Padres y de la Comunidad sobre la Inmersión en Dos Idiomas del Distrito Escolar de la Ciudad de Bakersfield

Introducción
El Distrito Escolar de la Ciudad de Bakersfield está considerando la expansión del Programa de Inmersión en dos Idiomas (DLI por sus siglas en inglés) comenzando en el ciclo escolar 2018-2019. Este programa tiene como objetivo desarrollar el dominio del idioma mundial al comenzar con la enseñanza de idioma español tan pronto como el kínder.
La implementación de nuestro programa comenzaría en el kínder en el primer año y se extendería cada año hasta ser implementado plenamente en todos los grados de primaria y secundaria. Adicionalmente, un grupo nuevo de estudiantes del kínder comenzará cada año. El programa motiva la participación de los estudiantes de habla inglés y español. Aproximadamente 60 estudiantes son necesarios en kínder para apoyar el inicio del programa. El Distrito está comprometido con el apoyo programático hasta el octavo grado.
Nuestros objetivos programáticos generales incluyen:

Alentar a los estudiantes a estudiar idiomas del mundo.
Certificar el logro de las habilidades de alfabetización en dos idiomas (SELLO de alfabetización en dos idiomas) - para los empleadores y para los colegios.
Comunicar el valor de la diversidad lingüística.
Preparar a los estudiantes con habilidades del siglo XXI que les beneficien en el mercado de trabajo y la economía global.
Para honrar las múltiples culturas e idiomas en nuestra comunidad a través de relaciones entre grupos.
(Olsen, Laurie, Campaña de California para la alfabetización en dos idiomas. 2014)


Les invitamos a completar la siguiente encuesta y de antemano gracias por su participación.

Favor de seleccionar en el siguiente menú su escuela primaria (escuela de su vecindario). *
Por favor describa su nivel de interés en enviar a su hijo(a) a un programa de Inmersión en Dos Idiomas en Español.
No estoy interesado
Muy interesado
Favor de indicar el año escolar en el cual su hijo(s) será inscrito en la escuela. Favor de marcar todos los que correspondan.
¿Qué idioma habla su hijo(a) en su hogar?
Favor de indicar la cantidad máxima de millas que está dispuesto(a) a transportar a su estudiante para que pueda asistir al programa de Inmersión en Dos Idiomas
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bakersfield City School District. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms