Proyecto FutureLab - Encuesta del parque analítico existente en Galicia y uso de las tecnologías desarrolladas por Mestrelab
Mestrelab Research S.L. lidera el proyecto FutureLab, el cual está subvencionado por la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), mediante el Programa Industrias do futuro 4.0 (tercera convocatoria) y cofinanciado con cargo a los fondos FEDER en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2014-2020. También está apoyado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria.

Como parte del proyecto FutureLab, Mestrelab lleva a cabo esta encuesta para conocer el parque analítico existente en Galicia, así como el interés en el uso de las tecnologías que desarrollamos.

Con tus respuestas se persigue obtener un mejor análisis de las actividades empresariales llevadas a cabo, identificar necesidades de modo que todo ello revierta en la interconectividad y mejor formación de nuestro talento, lo que sin duda dará una ventaja competitiva a nuestra industria.

La información recogida será utilizada, de forma agregada y anónima, en la elaboración del Informe de resultados de la encuesta.

¡Gracias!

“Promover o desenvolvemento tecnolóxico, a innovación e unha investigación de calidade”.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy