Ficha de cliente autorellenable
Email address *
Datos del cliente / alumnado
Apellidos *
Nombre *
DNI *
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Sexo *
Calle
Numero
Portal
Piso
Puerta
Código postal *
Población/Ciudad *
Provincia *
País *
Telefono/s fijo/s
Móvil *
Mail *
Datos sobre el curso o la actividad a la que se inscribe
Curso en el que se inscribe *
Información de contacto en caso de emergencia
Nombre y apellidos *
Relación
Teléfono de contacto *
Práctica estándar de buceo seguro - Declaración de comprensión
Esta es una declaración en la que se le informa de las prácticas establecidas de buceo seguro. Pretendemos incrementar su seguridad y comodidad en el buceo, para ello es necesario que firme la presente declaración, si es menor de edad deberá ser firmado por el progenitor o tutor.
Entiendo que como buceador/a debería:
1.- Mantenerme en buena forma física y mental para bucear, evitar bucear bajo los efectos de las drogas o alcohol y conservar un buen nivel de destrezas de buceo.
2.-Estar familiarizado con los lugares de buceo y en caso de no estarlo pedir información al centro de buceo local. Si las condiciones meteorológicas no fueran buenas, pospondré la inmersión o buscaré lugares alternativos.
3.-Utilizar un equipo fiable e inspeccionarlo ante de cada inmersión para comprobar su correcto funcionamiento. Disponer siempre un dispositivo de control de profundidad y un manómetro, una fuente de aire alternativa y con controlador de flotabilidad de baja presión.
4.-Escuchar atentamente las directrices y briefing de buceo y respetar el consejo de aquellos/as que supervisan mis actividades de buceo.
5.-Cumplir el sistema de compañeros y planificar la inmersión conjuntamente, incluyendo técnica de comunicación y que protocolo realizar en caso de separación o emergencia.
6.-Hacer los ascensos controlados a no más de 9metros por minuto.
7.-Mantener una flotabilidad adecuada, tanto dentro como fuera del agua, tener el lastre fácilmente accesible para poder desprenderme de él en caso de emergencia.
8.-Respirar adecuadamente, nunca aguantar la respiración y evitar hiperventilar. Evitar esfuerzos excesivos mientras buceamos y bucear dentro de mis limitaciones.
9.-Utilizar una embarcación, boya u otro medio de apoyo, siempre que sea posible.
10.-Conocer y obedecer las normas y regulaciones de buceo.
Nombre completo *
He leído las declaraciones más arriba enumeradas y he obtenido respuestas satisfactorias a todas mis preguntas. Entiendo la importancia y la finalidad de estas prácticas establecidas. Reconozco que su puesta en práctica tiene como finalidad mi seguridad. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy