Concurso de Cosplay - XV Día Friki Online Edition
Este es el formulario de inscripción para participar en el Concurso de Cosplay del XV Día Friki de la AC Milenaria (23 de mayo de 2020). Recuerda que, junto con tu inscripción, debes mandarnos el video con el que vas a concursar por medio de la plataforma WeTransfer al correo asociacionmilenaria@gmail.com. El video tiene que estar en formato mp4.
Breve info del concurso
Bases Concurso de Cosplay XV Día Friki
1. Se registrarán un máximo de 50 inscripciones online (individuales) a través del enlace al formulario de inscripción que se publicitará por medio de las redes sociales de la AC Milenaria, hasta las 15.00h del viernes 22 de mayo de 2020. Aquellas inscripciones que se quedasen fuera durante el proceso online, pasarán a formar parte de una lista de espera de 10 plazas (máx.). Estos cosplayers serán informados de ello por e-mail.
2. Se solicitará a todos los inscritos que adjunten el video de su actuación en formato mp4 por medio de la plataforma WeTransfer al formulario de inscripcion (para la valoración por parte del jurado).
3. La interpretación y duración del vídeo no deberán sobrepasar los 90 segundos. Excederse de este tiempo conllevaría una penalización durante la deliberación final del jurado.
4. Se valorará positivamente, por parte del jurado, la originalidad del vídeo y su edición junto con la presentación y la interpretación del personaje (performance).
5. Los disfraces deben basarse en personajes de anime, manga, cómic, videojuegos, películas, series de televisión, J-Music y merchandising oficial. Los disfraces deben tener una referencia oficial previa. Están permitidos los cross-over. En la inscripción se deberá especificar el nombre del personaje y la obra de la actuación que se va a representar.
6. El concurso de cosplay se celebrará el domingo 24 de mayo de 2020, a partir de las 18:00 horas en el canal Twitch de la AC Milenaria.
7. El jurado procederá según sus criterios y los puntos anteriormente señalados para la elección del ganador/a del concurso.
8. El jurado puntuará cada concursante otorgando un valor del 60% al disfraz y un 40% a la actuación. El jurado valorará la fidelidad, la técnica y la confección de los disfraces, así como la coreografía y puesta en escena de los concursantes en su actuación.
9. 10. Al participar en el concurso de cosplay 2020, los concursantes ceden a XV DÍA FRIKI, de forma automática y definitiva, todos los derechos de propiedad intelectual, así como los de explotación de la obra derivada, creaciones o invenciones objeto de este concurso y que hayan sido aceptadas por XV DÍA FRIKI. Consienten así mismo y automáticamente la utilización, publicación y reproducción sin limitación por parte de XV DÍA FRIKI de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que estos se relacionen con la presente competición, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.
10. Ateniéndonos al Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) vigente desde el 25 de mayo de 2018, damos por hecho que todos los inscritos dan su conformidad al uso de sus datos por parte de XV DÍA FRIKI ONLINE EDITION.
Nombre y Apellidos *
Nombre del personaje - Serie *
Correo electrónico *
Número de teléfono *
Usuario de Discord, Skype, etc. para poder entrevistarte si eres el ganador. *
Enlace del vídeo *
Comentarios (No dispongo de cámara, es un crossover, etc)
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy