Formulario de Registro de "Proyecto Transformación"
El Divino Redentor UMC
2421 W Maple Ave, McAllen, TX 78501
(956) 686-8564
Maggie Gutierrez, Site Supervisor


Gracias por registrar tu hijo por el campamento de verano de Proyecto Transformación Rio Texas 2020.
Aunque no podemos organizar un campamento de verano en persona en 2020, estamos agradecidos de poder conectarnos con sus familias de una manera nueva. Este verano, ofrecemos una variedad de opciones para que familias y niños participen en el campamento de verano. Puede registrarse para una o todas estas actividades.

Cuatro formas de participar en el campamento de verano actualizado 2020:

1. Programa de alimentación de verano. Todos los niños del hogar recibirán desayuno y almuerzo de lunes a jueves.

2. Distribución de libros y suplementos. Todas las semanas de este verano, Proyecto Transformación distribuirá artesanías y suplementos de recreación a las familias. Estas distribuciones se llevarán a cabo en las Iglesias de su Sitio y seguirán las recomendaciones de los CDC sobre limpieza y distanciamiento social.

3. Campamento de verano electronico autoguiado. Hemos creado un sitio web que se actualizará semanalmente con actividades diarias de campamento de verano. El sitio web tendrá videos para guiar a los niños a través de actividades que normalmente realizaríamos en nuestros campamentos. Los niños podrán utilizar los artículos para el hogar y los artículos de sus bolsas de suplementos de PT.

4. Campamento interactivo electronico. Durante estos tiempos, los voluntarios con antecedentes verificados leerán y se registrarán con los niños. Esperamos que esto le permita a su hijo la oportunidad de conectarse con otros niños y tener otro adulto para alentarlos durante este momento de incertidumbre. Todas las llamadas serán monitoreadas por el personal de Proyecto Transformación.



Esperamos conectarnos con usted de una nueva manera y gracias por su paciencia mientras avanzamos con nuestro campamento de verano 2020 actualizado.
Registrarse para (Marque todo lo que corresponda): *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy