PUERTAS SIEMPRE ABIERTAS
COLEGIO CARDENAL XAVIERRE - FESD (Plaza San Francisco)

Estimadas familias: ponemos a su disposición la posibilidad de conocer nuestro proyecto educativo. Las reuniones pueden ser presenciales, en grupos reducidos, cumpliendo con todas las medidas de seguridad o mediante una reunión virtual en un webinar-a través de plataforma Google Meet.
Pueden inscribirse llamando al teléfono 976791130, escribiendo a secretaria.xavierre@fesd.es o rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.
Email *
Teléfono de contacto *
¿Cómo desea la reunión? *
Nombre y Apellidos (padre/madre/tutor legal) *
Nombre y apellidos del alumno/a *
Nivel educativo para el que desea información *
¿Cómo ha llegado hasta este formulario? *
OBSERVACIONES
Aviso legal
En cumplimiento de la legislación vigente en materia de Protección de Datos, se le informa que los datos solicitados serán tratados por el FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO con la finalidad de llevar a cabo un webinar con padres/madres o tutores legales de menores en edad escolar interesados en el colegio o alguna videoconfernecia a solicitud de los interesados. La legitimación para el uso de estos datos está basada en el consentimiento otorgado por el padre/madres o tutor/es legal/es o propio alumno. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, así como otros derechos desarrollados en información adicional, deberá dirigirse al responsable del tratamiento FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO en: C/ Vallehermoso, N.º 30, 1º Izda. 28015 de Madrid, o mediante correo electrónico a nuestro delegado de protección de datos: dpd@fesd.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of FUNDACIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO. Report Abuse