JORNADA DE PRESENTACIÓN DE RESULTADOS FINALES DEL PROYECTO LIFE I+DARTS
En las últimas décadas, el cierre de minas y de otras instalaciones industriales por toda la geografía española y europea, ha puesto de manifiesto la existencia de un gran número de áreas contaminadas con futuro incierto sobre su uso.

En este contexto, los suelos contaminados no son un problema trivial sino de difícil y costoso tratamiento. Así ocurre sobre todo con contaminantes de comportamiento complejo como el arsénico, al que acompañan metales pesados, como se pone de manifiesto en varios emplazamientos situados en Asturias.

Desde el año 2012, LIFE I+DARTS, ha desarrollado y aplicado diferentes técnicas de recuperación de suelos contaminados por arsénico y otros metales pesados en terrenos asturianos, en concreto, en la antigua fábrica de fertilizantes de Nitrastur (La Felguera) y en las antiguas explotaciones mineras de mercurio de El Terronal (Mieres) y Olicio (Cangas de Onís).

Durante esta jornada, se pretende presentar tanto a público general como especializado los resultados más destacados obtenidos durante el proyecto.
Nombre y apellidos *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Empresa/Institución *
Your answer
Posición/Cargo *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.