Queremos conocer su opinión (Spanish)
Disability Rights California, California s Protection and Advocacy System, es una organización sin fines de lucro que defiende, educa, investiga y litiga para promover y proteger los derechos de los californianos con discapacidades. Anhelamos un mundo sin barreras en el que haya diversidad e inclusión y sevalore a cada persona y sus opiniones. En este mundo, todas las personas condiscapacidades disfrutan del poder de tener igualdad de oportunidades y derechos, dignidad, elección e independencia, y de estar a salvo del abuso, la negligencia y la discriminación.

Estamos conductando esta revisa anual para obtener más información sobre el tipo de ayuda legal que los californianos con discapacidades necesitan y desean. Su opinión nos ayudará a planificar nuestros servicios de defensa para 2019.

Háganos saber si concuerda en que los trabajos que enumeramos en nuestro plan actual son importantes o si prefiere que tratemos otros problemas relacionados con la discapacidad. Puede consultar las metas y los objetivos actuales en nuestro Plan de Servicios de Defensoría 2018-2022 en el siguiente enlace: https://www.disabilityrightsca.org/what-we-do/strategic-plan

Puede decirnos qué aspectos considera importantes al responder las preguntas a continuación. Si necesita ayuda, llámenos al (800) 776-5746 y diga necesito ayuda con su encuesta .

Necesitamos su respuesta a más tardar el 12 de abril de 2019

1. ¿Cuáles son hoy los problemas más graves para las personas con discapacidades?
Your answer
2. ¿Qué es lo más importante en lo que Disability Rights California debería trabajar el próximo año?
Your answer
3. ¿Qué es lo que más le preocupa y que afecta a las personas con discapacidades?
Your answer
4. ¿Qué servicios de DRC son los más importantes para usted? ¿Deberíamos brindar servicios nuevos o diferentes?
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service