Club de Emprendedores celebra la Semana Emprendedora Global
LA SEMANA EMPRENDEDORA GLOBAL es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente con el fin de ayudar a distintas personas a explorar su potencial como innovadores y emprendedores.

Con motivo de celebrar ésta época del año, en la que el movimiento emprendedor tiene una enorme relevancia a nivel mundial, el Club de Emprendedores de Paysandú organiza un evento, en el que cinco emprendedores locales presentarán sus proyectos y contarán algunas entretenidas historias sobre su camino emprendedor. La instancia contará también con un espacio de exhibición, donde diferentes emprendimientos locales mostrarán sus productos destacados, todo acompañado de diversas propuestas gastronómicas y un patio cervecero.

La actividad se realiza como parte de las acciones del Club de Emprendedores, en el marco del Programa de Fomento a la Cultura Emprendedora de la Agencia Nacional de Desarrollo, en el que la Agencia de Desarrollo Paysandú promueve la generación de un espacio de encuentro y creación de redes entre emprendedores del Departamento, con el apoyo de la Intendencia de Paysandú.
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Teléfono / celular *
Your answer
E-mail *
Your answer
¿Qué te motiva a participar?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Agencia de Desarrollo Paysandú. Report Abuse