RED SOLIDARIA DE TORRERO. A quien hemos ayudado?
FICHA PARA RECOGER LO QUE HEMOS HECHO HOY

Cuando vamos a hacer nuestra compra, tocamos el timbre o el interfono de nuestras vecinas de bloque, les podemos preguntar cómo están, si necesitan algo y explicarles que somos un grupo de vecinos y vecinas voluntarias que en estos días intentamos ayudar a las personas que se quedan solas o tienen necesidades básicas que no pueden gestionar, bien sea por enfermedad o porque son grupo de riesgo o cualquier otra; que podemos hacerles recados como ir a tienda, la farmacia, el super o la frutería.
No es necesario que nos abran la puerta de su casa, así evitamos contagios y desconfianzas.
También podemos colocar cartel y el listado en nuestro portal (van adjunto con estas pautas) y escribir a mano nuestro nombre y número de teléfono, explicando que somos la vecina del........ y que nos llamen si necesitan alguna cosa.
Muchas veces solo con la charrada ya se sentirán reconfortadas y menos solas.

En la tienda, super, frutería o farmacia a los que vamos les podemos dar también el cartel y listado y dejar nuestro teléfono y que nos llamen, así no tenemos que ir y evitamos viajes innecesarios. También les podemos preguntar si llevan la compra a casa si les llaman o llamamos por teléfono.

Es muy importante que quien coloca el cartel y el listado en el portal o en el comercio se haga responsable de su seguimiento (aunque luego lo trabajemos entre varios)
Email address *
Tu nombre *
Si has atendido a alguna persona, ¿Cómo has llegado hasta ella?
¿A quien? Sólo Nombre, Calle y nº
¿Cuando? *
MM
/
DD
/
YYYY
¿En que ha consistido tu intervención?
Si tu tarea ha sido otra, ¿Como has echado una mano en la red? Cuéntanos
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy