ATENCIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS - ONLINE
La Carrera de Psicología de la Universidad Continental, y el equipo de voluntarios integrado por docentes, egresados y estudiantes de últimos ciclos de psicología, abre este servicio gratuito de «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) - online»

Los «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) - online» tiene como objetivo brindar un soporte emocional a las personas, nuestro principal rol es escuchar, y reconfortar, ayudar a sentir calma; a través de una plataforma virtual accesible, denominados "consultorios virtuales".

Para poder acceder a este servicio y reservar tu atención, deberás:

1. Ser mayor edad. En el caso de ser menor de edad, el padre o tutor deberá completar el formulario con los datos del niño o adolescente(*).

2. Completar el formulario con todos los datos que solicitamos para brindarte un mejor servicio de «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) - online».

3. Solicitar tu cita en un plazo posterior de MÍNIMO DE 12 horas a UN MÁXIMO DE 72 horas, desde el momento que envías el formulario, para ser considerado «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) - online».

La atención es 100% confidencial, tus datos serán protegidos, por ello, es muy importante que completes los datos con honestidad y responsabilidad. No solicitaremos tu nombre en el formulario.

Después de completar los datos que te solicitamos, reserva tu cita, eligiendo el día y hora, nuestros gestores te enviarán a tu correo electrónico de contacto, un enlace para que puedas acceder al consultorio virtual.

IMPORTANTE:
NO ES UN SERVICIO PARA TRATAMIENTOS COMPLEJOS O QUE REQUIERAN DE INTERVENCIÓN PSICOTERAPÉUTICA, SI FUERA TU CASO TE RECOMENDAMOS ACCEDER A LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE SALUD MENTAL DE TU COMUNIDAD.

Al completar este formulario, doy permiso y consentimiento para recibir «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) - online», a través del enlace virtual que recibiré en mi correo conectándome el día y hora solicitado.
Correo Electrónico *
Número de Teléfono Celular *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Edad *
Sexo *
Religión
Ciudad donde vive *
Estado Civil *
Nivel Educativo *
Profesión/ocupación *
¿Alguna vez has recibido «Primeros Auxilios Psicológicos»? *
Motivo de la Cita *
En este apartado deberás seleccionar y/o describir el motivo de ayuda psicológica:
PROGRAMA TU DÍA DE CITA ON LINE *
Deberás solicitar tu cita en un plazo posterior de MÍNIMO DE 12 horas a UN MÁXIMO DE 72 horas, desde el momento que envías el formulario, para ser considerado primeros auxilios psicológicos.
MM
/
DD
/
YYYY
SELECCIONA LA HORA DE TU CITA *
Los gestores confirmarán tu cita enviando un correo electrónico en un plazo de 12 a 24 horas.
ALIANZAS
El servicio del «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) - online», atiende a público en general y también a beneficiarios derivados de diferentes instituciones/programas/organizaciones por un mutuo acuerdo o alianza. En el caso de pertenecer o ser derivados de alguna de ellas, di a cual marcando tu respuesta:
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
El servicio del «Primeros Auxilios Psicológicos (PAP) - online», atiende también a público en situación de mayor riesgo por una condición de mayor vulnerabilidad (persona con discapacidad, personas de lengua nativa, etc). Si usted necesita un ajuste razonable para acceder al servicio de Primeros Auxilios Psicológicos online, por favor, solicítelo para brindarle una atención personalizada e inclusiva.
CONSENTIMIENTO *
Declaro que la información consignada es real, y que he completado el formulario por voluntad personal para recibir los primeros auxilios psicológicos online; así mismo doy mi consentimiento para que la información pueda ser utilizada de forma anónima y confidencial para futuras investigaciones. El consentimiento/autorización para el uso de sus datos no está sujeto a la programación de su cita y recibir la ayuda psicológica. Cualquier duda usted puede escribir al correo consultoriopsicologicovirtual@continental.edu.pe.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Organización Educativa Continental. Report Abuse