Casa Volantín hogar para vivir y trabajar
Habitación en arriendo todo incluido Valparaiso

Se alquilan habitaciones a personas que quieran disfrutar de un espacio diferente, creativo, limpio, juvenil y ordenado, a pasos del centro, ubicadas en un hermoso e histórico barrio de vecinxs. Las habitaciones están amobladas y la casa cuenta con dos cocinas completamente equipadas, lavadora, espacios comunes, dos baños completos, un patio techado con instalaciones de cocina para producción mas medio baño y una patio con arboles.

Tenemos protocolos por el COVID-19, contamos con una red de colaboración con servicios de alimentación, salud, vehículos para transporte, actividades de sanitizacion y distracción. También contamos con elementos como mascarillas, guante, desinfectantes y hartas cositas mas para resistir juntxs. Por la contingencia y durante todo el año 2020 Patio Volantin estará cerrado, lo que nos permite contar con harto espacio para llevar de mejor manera este proceso.

Actualmente contamos con una habitación disponible por una valor de $ 90.000 de 6 mts2, mas el mes de garantía CONVERSABLE que corresponde al mismo valor del arriendo mensual. La habitación está amoblada. Con cama de una plaza, no podemos aceptar parejas por capacidad de residentes y funcionamiento. Foto de la habitación por wsp indicado al final de la publicación.

Las habitaciones tienen ventanas, el gasto que además incluye servicios como luz, agua, gas e internet de alta velocidad (200 MB) también incluye útiles comunes aseo de casa, cocina y baño. Contamos con Salamandra a Leña (la leña y el fuego es responsabilidad de quienes habitan la casa), tenemos estaciones de reciclaje (teptra-pak - aceite - papel - madera - ecoladrillo) y compost, también es la vía de autofinanciamiento autogestiva de Patio Volantin, centro comunitario autogestionado que funciona independiente a las instalaciones de la casa y que tiene 12 años de historias. Acá mas info: https://patiovolantin.cl/

Para el arriendo mensual, el precio requerido es mes a mes, a excepción del primer mes donde solicitamos garantía CONVERSABLE + el valor mensual correspondiente. La garantía será devuelta al arrendatario una vez que su estadía en la casa finalice, siempre y cuando la habitación sea devuelta en el mismo estado en que le fue entregada y dando aviso con treinta (30) días de anticipación. Todo esto formalizado a través de un acuerdo de arriendo que asegura la transparencia del hogar y nuestro compromiso.

Gracias por leer esta info y por tu interés. Para coordinar visitas contactar al wsp +56954202946

Benjamín.

Si quieres que te contactemos puedes dejar tu datos de contacto en el siguiente formulario, de lo contrario puedes llamarnos directamente.

Mas info http://www.patiovolantin.cl/
Aquí estamos
La cocina
Comedor y cocina
Galpón multiuso y biblioteca
Gran cocina con salamandra
La casa desde la calle
Para ver el formulario de solicitud para arriendo de habitación, haz clic en "SIGUIENTE".
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy