Casa Volantín.
Emplazada en el cerro Panteón y a pocos pasos del centro, nuestro hogar, además de ser la casa que nos acoge, también es el corazón de un proyecto que se viene gestando hace 8 años donde la autogestión, el reciclaje y el trueque han jugado un papel clave. Una modalidad de trabajo vital para los avances y la construcción integral del centro comunitario autogestionado Patio Volantín, lugar de encuentro y autogestión al que se inyectan la totalidad de los ingresos que se reciben a través de Casa Volantín, y con los que se ha logrado forjar un espacio alternativo de difusión cultural, educacional y comunitaria.

Habitación en arriendo todo incluido Valparaiso

Se alquilan habitaciones a personas que quieran disfrutar de un espacio diferente, creativo, limpio, juvenil y ordenado, a pasos del centro, ubicadas en un hermoso e histórico barrio de vecinxs. Las habitaciones están amobladas y la casa cuenta con dos cocinas completamente equipadas, lavadora, espacios comunes, dos baños completos, un patio techado con instalaciones de cocina y horno de barro mas medio baño y una patio con arboles.

Actualmente se encuentra disponible una habitación:

Por un valor de arriendo de 110.000 + mes de garantía que corresponde al mismo valor del arriendo mensual. La habitación está amoblada. Las camas tienen ropa de cama y sabanas.

Las habitaciones tienen ventanas, el gasto que además incluye servicios como luz, agua, gas e internet de alta velocidad (200 MB) también incluye útiles comunes aseo de casa, cocina y baño. Contamos con calefacción mediante Salamandra a Leña, tenemos estaciones de reciclaje y compost, también es la vía de autofinanciamiento autogestiva de Patio Volantin, centro comunitario autogestionado que funciona independiente a las instalaciones de la casa y que tiene 10 años de historias.

Para el arriendo mensual, el precio requerido es mes a mes, a excepción del primer mes donde solicitamos garantía + el valor mensual correspondiente. La garantía será devuelta al arrendatario una vez que su estadía en la casa finalice, siempre y cuando la habitación sea devuelta en el mismo estado en que le fue entregada y dando aviso con treinta (30) días de anticipación. Todo esto formalizado a través de un acuerdo de arriendo que asegura la transparencia del hogar y nuestro compromiso.

Nuestra dirección es Ecuador 378 cerro Panteon Valparaiso, fono/wsp +56954202946 con Benjamín, o al correo proyectovolantin@gmail.com

Sean especialmente bienvenidos aquellxs trabajadorxs independientes, artesanos o personas que realicen labores desde la autogestión y que aborden temas de reciclaje, gestión cultural o arte.

Si quieres que te contactemos puedes dejar tu datos de contacto en el siguiente formulario, de lo contrario puedes llamarnos directamente.

Mas info http://www.patiovolantin.cl/

Aquí estamos
Aquí estamos
Para ver el formulario de solicitud para arriendo de habitación, haz clic en "SIGUIENTE".
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms