Voluntariado II Carrera de las Ciudades contra Cáncer de Páncreas Orihuela (CCCP Orihuela 2019)
Formulario de inscripción como voluntario en la organización de la CCCP Orihuela 2019
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
Mayor edad *
Teléfono contacto *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Confirmación correo electrónico *
Your answer
Talla camiseta
Observaciones:
Your answer
Promotores:
Instituciones:
RGPD
Responsable del tratamiento: CCCP Orihuela 2019.
Finalidad: Inscripción para la participación como voluntario en la organización de la carrera benéfica CCCP Orihuela 2019.
Legitimación: Adquisición de compromiso voluntario y consentimiento del interesado.
Destinatarios: Esta información quedará almacenada en los servidores de Google. Puedes ver su política de privacidad en https://policies.google.com/privacy?hl=es
Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos , tal como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página Web http://carreracancerpancreas.es/
CONFIDENCIALIDAD:
La información que pueda contener este mensaje, así como su(s) archivo(s) adjunto(s) es totalmente confidencial y va dirigida única y exclusivamente a su destinatario. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, o la persona responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le recordamos que está prohibida, y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.
Virus: Se han tomado las medidas pertinentes para asegurar que este mensaje y sus ficheros adjuntos estén libres de virus. No obstante, recomendamos encarecidamente que el receptor del mismo proceda igualmente a utilizar los medios necesarios para asegurarse de la inexistencia de virus y/o código malicioso alguno.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy