Consulta previa sobre Ordenanza municipal de contaminación acústica
El Ayuntamiento de Utebo está trabajando en una nueva ordenanza reguladora de la contaminación acústica. Dicha norma tiene en la salud uno de sus ejes transversales, y el texto recoge la regulación relacionada con actividades, incorporando también aquéllas que se realizan en el espacio público, el ruido de vecindad y los vehículos. Por ello, y en virtu de lo dispuesto en la ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que establece la posibilidad de recabar la opinión de las personas y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la norma proyectada, se eleva a consulta previa (entre el 28 de enero y el 11 de febrero, ambos incluidos) dicha norma mediante este cauce .
¿Cuáles piensa que son los focos emisores de contaminación acústica del municipio y cómo cree que debe incidir la normativa municipal sobre ruido?
Your answer
¿Cómo piensa que esta normativa puede contribuir a reducir las molestias por contaminación acústica en zonas de ocio en el espacio público?
Your answer
¿Cómo piensa que esta normativa puede mejorar la convivencia en el interior de las viviendas afectadas por ruido de vecindad?
Your answer
¿Cómo piensa que se pueden reducir las molestias generadas por las actividades que generan contaminación acústica?
Your answer
¿Qué tipo de información cree que debe proporcionar el Ayuntamiento en relación con la contaminación acústica?
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy