6º Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas - Solicitud pase de prensa
- Se entiende por medio de comunicación todo diario o revista, blog, programa de radio o televisión de carácter informativo.

- La organización se pondrá en contacto con cada solicitante vía email en caso de que su solicitud sea aceptada o denegada. La acreditación sólo tendrá validez para los dos días del VI Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas.

- El número máximo de acreditaciones que se concede por cada medio de comunicación es de dos. Cada solicitante, aún perteneciendo al mismo medio, debe completar su solicitud de forma individual.

- Los pases de prensa son intransferibles. Cada pase será entregado en la zona dispuesta a tal fin en la Ciudad Deportiva “Regino Hernández” desde el inicio del Salón, y sólo podrá recogerse tras mostrar un documento original (o fotocopia compulsada) que acredite su identidad (por ejemplo: DNI, NIE, pasaporte, identificación de su empresa por parte del medio del cual provenga).

- Serán acreditados como prensa aquellos canales de YouTube cuyos contenidos sean informativos, tengan relación directa con el Salón y que superen los 70.000 seguidores en la fecha de la solicitud.

- Serán acreditados como prensa aquellos blogs cuyos contenidos sean informativos, tengan relación directa con el Salón y cuya página lleve más de 3 años en funcionamiento en la fecha de la solicitud.

- Todas las acreditaciones se otorgarán a criterio de la organización del Salón Manga, Anime y Videojuegos de Mijas.

- El número de acreditaciones es limitado. Su entrega se realizará de forma exclusiva por criterios periodísticos.


Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del email: prensa@smavmijas.es

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asociacion Cultural Mibu.