La solicitud nueva de Monarcas Radicales - 2021
Monarcas Radicales Lista de la Verificación
(Para niñas y jovenes de genero expansivo edades 8 a 11, 3 al 5 de grado)

Para completar el proceso de solicitud, por favor presentar esta lista con las siguientes cosas:

1. La Solicitud de las Monarcas Radicales y el Cuestionario de la Familia (incluido)
2. El formulario de las Expectativas y Acuerdos Comunitarias Firmado (incluido)
3. Por favor revise el formulario de la Tasa de la Matrícula (se encuentra en nuestro sitio)
4. El formulario del Consentimiento a Participar Firmado (incluido)
5. Asiste la Entrevista y la Orientación Obligatorias
La Solicitud de Monarcas Radicales y el Cuestionario
Nombre (de la Monarca) *
Nombre preferido
Pronombre de género (ejemplo: ella, elle) *
Raza/Etnicidad(es) *
¿A qué tropa (s) están interesados en unirse? *
Required
Nombre del padre/guardián *
Nombre del padre/guardián
Dirección (incluyendo ciudad/estado/código postal) *
Número de teléfono *
Correo electrónico *
Escuela que Asistes *
Grado Actual *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Mi hija/joven necesita intérprete de lenguaje de señas *
Mi hija/joven recibe el almuerzo gratis o reducido *
Otras necesidades (alergias alimentarias, el fácil acceso etc.)
Por favor avísanos de cualquier otra identidad con la que se sientan cómodos compartiendo. Por ejemplo, identidad de género, idioma principal, discapacidad, etc. (esta información solo se utilizará para garantizar una participación diversa y para establecer las necesidades de la tropa para el éxito)
¿Tiene su hija/joven un plan 504 y / o un IEP? Si es así, ¿qué necesita su hija/joven para aprender y participar de la mejor manera?
¿Qué más le gustaría que sepamos? ¿Preguntas?
El contacto principal de la familia *
Número de teléfono del contacto principal *
Correo electrónico del contacto principal *
El contacto de la familia adicional
Número de teléfono del contacto adicional
Correo electrónico del contacto adicional
Preguntas para una Potencial Monarca Radical
5 oraciones mínimo por respuesta
Explique ¿por qué quieres ser una Monarca Radical? ¿Cómo piensas que el programa te va a beneficiar? ¿Qué piensas que vas a contribuir al grupo? *
La cosa que me hace diferente de otros/otras/otrxs es... *
¿Qué son algunas de tus pasiones? ¿Qué te inspira y te emociona? *
El Cuestionario De Familia
5 oraciones mínimo por respuesta
¿Por qué quiere su hija/joven ser parte de Monarcas Radicales? ¿Cómo piense en contribuir como padre/guardián a la comunidad de Padres/Guardianes de Monarcas Radicales? *
Todos las Insignias Radicales que ganan se basan en los principios de justicia social que definimos como igualdad por y la inclusión de toda la gente. Por ejemplo, algunos de las insignias incluyen: “Black Lives Matter,” “Radical Pride” (LGBT Ally), y Belleza Radical. ¿Cómo reafirman los principios de justicia social de la igualdad y la inclusión dentro de su familia? *
Entendemos que Monarcas Radicales es una de las actividades especiales en que puedan participar. Por favor, identifique otras actividades extracurriculares en las que participa su hija/joven. *
Por favor, identifique cualquiera desafíos potenciales que podría afectar su asistencia y comparta cómo va a superarlos que pueda participar plenamente con las Monarcas Radicales. Ejemplos puede incluir: proveyendo calendarios atléticos con antelación a la programa, comunicando temprano con los Líderes Radicales de la tropa y preguntando para información adicional como necesitado. *
Monarcas Radicales Expectativas y Acuerdos Comunitarias
Familias: Nos estamos de acuerdo…

La Asistencia:
Comunicar todas ausencias que no son emergencias con antelación y entender que una Insignia Radical no será adjudicada. El currículo está diseñado construir y conectar a las ceremonias de las Insignias Radicales, por lo tanto, la asistencia es esencial.

Cumplir con el requisito de asistencia obligatorio que todas Monarcas Radicales deben tener un mínimo de asistencia del 90%, cual incluye la ceremonia de entrega de insignias.

Seguir el protocolo de la asistencia, si la asistencia se convierte en una preocupación las siguientes cosas va a pasar:
La primera ausencia: Padre/Guardián Check-in
La segunda ausencia: Una junta familiar para encontrar soluciones del asunto de la ausencia
La tercera ausencia: Un despido de la programa

Dejar Monarcas Radicales a tiempo para todas las reuniones de la Tropa.

Revisar el calendario de las reuniones de la Tropa de Monarcas Radicales con antelación y ser proactivos cuando encontrando soluciones sobre cualquier conflictos con las reuniones de la Tropa para cumplir el requisito de la asistencia. Nosotros entendemos que a veces, requiere sacrificar los compromisos familiares, los atléticos y grupos juveniles y por eso pedimos que se planifica con antelación y da prioridad a las reuniones de Tropas de las Monarcas Radicales.

Responder, dentro de 48 horas, a todos los emails/mensajes de texto, para ayudar los Líderes de la Tropa Radical programar las fechas para las reuniones de la tropa y ser atento/a a la información importante.

Si soy un padre/guardián aliado blanco, acepto participar en las discusiones de desarrollo de aliados de Monarcas Radicales obligatorias que se reúnen 3 veces al año. El objetivo de este entrenamiento es doble: explorar cuál es mi papel como familia de Monarca Radicales, y profundizar intencionalmente mis mejores prácticas de ser aliado blanco.

Monarcas: Yo estoy de acuerdo...

Espacio valiente: prometo apoyarme en mi zona de estiramiento y abogar por mi mismo

Una Diva Un Micrófono : Escuchar con todo mi cuerpo cuando alguien está hablando

Dar un paso adelante o un paso atrás : Si yo hablo frecuentemente, voy a escuchar, si yo siempre escucho, voy a compartir mi opinión con la tropa

Pagar Cumplidos : Ser generosa con cumplidos/comentarios positivos

Disfrutar : Ser abierto/a aprender y probar cosas nuevas

Llevar y mantener mi uniforme de las Monarcas Radicales (boina y chaleco)

Por favor firme y escriba la fecha debajo para confirmar que han leído y entienden toda la información arriba.
El Asunción del Riesgo y el Acuerdo Consentir Participar
Durante el programa de Monarcas Radicales, o que se aplica a su estudiante, es posible que Monarcas Radicales van a participar en juego deportivo, nadando, camping, usando el equipo de Monarcas Radicales u otra actividades en el sitio o fuera de las instalaciones. La participación con Monarcas Radicales se asocia con inherente riesgo.

Los riesgos que se asocian con la participación con Monarcas Radicales, puede variar desde lesiones menor a grave, la enfermedad, la discapacidad, o la muerte. Los riesgos inherentes pueden ser agravada por una falla de una Monarca seguir estrictamente las normas de seguridad e instrucciones. Las circunstancias pueden requerir una emergencia medical, estoy de acuerdo que Monarcas Radicales, sus empleados, agentes, o representantes podrán autorizar el tratamiento por los profesionales de emergencia, los médicos, o las dentistas. Estoy de acuerdo ser financieramente responsable para la atención de los profesionales de emergencias, los médicos, o las dentistas.

Para información que quiero obtener con respecto a riesgos o actividades específicas, estoy de acuerdo preguntar cuestiones a través del correo electrónico antes de firmado este acuerdo y permutando mi hija o pupila participar con Monarcas Radicales.

La falla del participante a respetar las reglas de Monarcas Radicales u otras reglas asociado con una actividad específica, como al igual que otras expectativas de conducta, puede resultar en una Monarca Radical ser enviado a casa. Si este debe ser necesitado, el padre o guardián será responsable para todas las cuestas incurridas. Adicionalmente, un padre o guardián será responsable para la transportación del estudiante a casa.

En consideración de Las Monarcas Radicales permitiendo mi hija o pupila participar en la programa, estoy de acuerdo para mí y en nombre de mi hija o pupila: (1) asumir todos los riesgos de incapacidad, lesión, pérdida, secuestro, asalto, hija de gestión de distancia, la enfermedad, la discapacidad, la desfiguración, o la muerte de mi hija o pupila derivada de su participación y todos los eventos o incidentes relacionados; (2) Renunciar, dispensar, descargar, y pactar no demandar Monarcas Radicales y su consejo directivo, funcionarios, empleados, agentes, voluntarios, acompañantes y representantes a todas las pérdidas, daños, derechos, reclamaciones, demandas, responsabilidades derivadas con relación de la participación de mi hija o pupila en todos los eventos o incidentes relacionados; y (3) indemnizar y mantener indemne para Monarcas Radicales y su consejo directivo, funcionarios, empleados, agentes, voluntarios, acompañantes y representantes de todas las reclamaciones, acciones, demandas, costos, gastos, honorarios de abogados, daños y pasivos como una consecuencia directa o indirecta de la participación de mi hija o pupila.

Yo entiendo que mi asunción de todos los riesgos, renuncia, dispensa, pacto no demandar y estoy de acuerdo indemnizar y mantener indemne va ser aplicable incluso en circunstancias de negligencia por Las Monarcas Radicales, su consejo directivo, funcionarios, empleados, agentes, voluntarios, acompañantes y representantes. En la firma de este Acuerdo, no me baso en ninguna promesa o representación no se indica en el presente Acuerdo, y yo entiendo Monarcas Radicales están confiando en el presente Acuerdo al permitir que mi estudiante participe. Este Acuerdo no podrá ser modificado, salvo en un escrito que se refiere el presente Acuerdo, firmado por mí y los Co-Fundadores.

Los dos padres y guardianes legales deben firmar este Acuerdo antes de un estudiante puede participar. Si solo uno padre/guardián está viviendo o tiene la custodia legal exclusiva, solo esa persona tiene que firmar. El padre o guardián quien está firmando el Acuerdo, sin embargo, deberá notificar al padre no custodio o guardián de los

El Asunción del Riesgo y el Acuerdo Consentir Participar

contenidos de este acuerdo antes de firmarlo y presentarlo. Cualquier falla de los dos padres y guardianes legales firmar este Acuerdo obligará, sin embargo, a mi hija con sus términos y condiciones.

Por firmando abajo, Yo/nosotros reconozco/reconocemos que yo/nosotros he/han leído y entiendo/entendemos este Acuerdo y estoy/estamos de acuerdo estar legalmente sometido por los términos y condiciones indicado anteriormente.

Yo/nosotros firmo/firmamos este Acuerdo como un padre o guardián en nombre de mi/nuestra hija menor de edad, y yo/nosotros represento/representamos y garantiza que tengo/tenemos todo el poder para hacerlo. Yo/nosotros entiendo/entendemos que firmando este Acuerdo es una condición de inscripción en Monarcas Radicales. Yo/nosotros firmo/firmamos este Acuerdo voluntariamente.

YO ENTIENDO QUE ESTOY RENUNCIANDO A DERECHOS SUSTANCIALES, PARA MI HIJA, A MI MISMO/A Y NUESTROS REPRESENTATIVOS, INCLUYENDO EL DERECHO DEMANDAR, Y TENGO INTENCIÓN A RENUNCIAR A ESOS DERECHOS AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.
Por favor indicar si unos de los padres/guardián aliados son blancos (por favor de revisar las Expectativas y Acuerdos Comunitarias) *
Firma del Padre o Guardián (escribir aquí su nombre, acepta las expectativas y los acuerdos de la comunidad) *
Firma de participante (escribir aquí su nombre, acepta las expectativas y los acuerdos de la comunidad) *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy