REGISTRO DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS QUE QUIEREN TRABAJAR CON LOS PROYECTOS FINALES DE CARRERA - Departamento de Electrónica - Universidad Tecnológica Nacional -Facultad Regional Mendoza
La Cátedra de PROYECTO FINAL se encuentra incorporada al SISTEMA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA de la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL.  

Los alumnos egresan de la carrera de INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA  con la realización del PROYECTO FINAL DE CARRERA lo que quiere decir que su nivel académico es el de un profesional de primer nivel que puede dar respuesta a muchos problemas que enfrentan las instituciones y empresas de nuestra región.

Por este motivo, los invitamos a que nos acerquen vuestras necesidades y demandas en relación con la posibilidad de que nuestros alumnos los ayuden a resolver o realizar un PROYECTO que les permita resolver alguna problemática particular, desarrollar un producto o cualquier otra solución tecnológica que se pueda encuadrar dentro de la cátedra.

Para más información puedes visitar nuestra página web:

www.proyectofinal.site


CÁTEDRA DE PROYECTO FINAL - DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA
Nombre del  Contacto *
Correo electrónico *
Número de teléfono
Institución y/o Empresa *
Descripción del  Campo de Actividad *
Aquí te pedimos que nos indiques a que rubro o campo de actividad se dedica la institución y/o empresa.
Descripción breve del proyecto en el que podrían participar los alumnos de la cátedra para realizar un trabajo colaborativo con tu institución y/o empresa. *
Describe de manera sintética el proyecto en el que consideras nuestros alumnos pueden participar para diseñar y dar solución a alguna demanda  de tu institución o empresa.
Luego de dar lectura a tu requerimiento nos pondremos en contacto contigo a fin de coordinar una reunión de trabajo para evaluar los alcances y posibilidades de trabajo con tu institución y/o empresa.
Gracias y bienvenido a la RED DE PROYECTO FINAL - DEPARTAMENTO DE ELECTRÓNICA - UTN - FRM
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy