CAMBIA TU VIDA - EMOCIONAL
Para algunas, hay momentos en la vida en los que ya no sabes por dónde avanzar, cambiar e incluso, hacia dónde salir corriendo. Te sientes cómo si estuvieras subida en una montaña rusa y te asustas pensando en que puede convertirse en una normalidad. No te sientes a gusto contigo misma, sientes que no eres la persona que quieres ser y observas que te has ido, poco a poco, transformando y aceptando en silencio en una versión de ti misma que, hoy has decidido que no quieres seguir siendo. Te preguntas por qué has llegado hasta aquí, quién ha sido el responsable, si será demasiado tarde para cambiar o si como dicen por ahí… la gente no cambia. Pero a tí, ahora, eso te da igual, porqué has decidido que hoy vas a cambiar, pero… ¿cómo?

Para otras, solo hay algo o algunas cosas que no hay manera de cambiar y aunque el resto te va bien, sientes esa inestabilidad emocional cada cierto tiempo. A veces, parece que lo tienes bajo control pero vuelves a verle las orejas al lobo… intentas mirar hacia otro lado, a ver si así desaparece, pero sigue estando allí, en el mismo sitio donde lo dejaste y te está esperando! Hoy te has dicho: Hasta aquí, ésto va a cambiar!, pero… ¿cómo?

Y por supuesto, también hablo de ti, que te estás cuestionando o quieres cambiar algún aspecto de tu vida. Hablo de realizar un cambio a nivel personal o a nivel profesional. Y llegas a la misma pregunta: Pero… ¿cómo lo hago, cuando ni siquiera sé lo qué quiero…?

Podría describir muchas otras situaciones en las que has llegado a tu límite, en las que te sientes cansada, en las que quieres probar algo diferente, en las que quieres cambiar, romper con todo o contigo misma, etc. Si has llegado hasta este punto yo puedo ayudarte!!!

Rellena este breve formulario para poder valorar la mejor opción que nos llevará hasta tu objetivo!
Nombre y Apellidos *
¿Cuál es tu objetivo o problema? *
¿En qué estás interesad@ ? *
Required
¿Tienes alguna patología psicológica? ¿Cuál? ¿Tomas algún tipo de tratamiento? *
¿Estás realizando algun tipo de terapia con un psicólog@? *
¿Estás realizando algun tipo de terapia alternativa? *
¿Consideras que te alimentas saludablemente? *
¿Haces ejercicio? *
Required
¿Cuántos días a la semana haces ejercicio? *
Déjame tu número de Whastsapp para poderme poner en contacto contigo lo antes posible y explicarte cómo podemos llegar a tu objetivo o gestionar tu problema. *
Déjame tu email si quieres pertenecer a mi círculo de contactos directos a los que informo antes que a nadie de los talleres, las promociones y novedades.
MUCHAS GRACIAS POR TUS RESPUESTAS! En breve me pondré en contacto contigo y te explicaré todo lo qué podemos hacer para llegar a tu objetivo! JUNTAS!!!
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy