Taller: Plantación con Caixa dels Colors. Almassora. Sábado 29 de abril.
Sábado 29 de abril de 2017
10:30-13:00
Plazas: 20 familias
Punto de encuentro: solar detrás del CEIP Cardenal Cisneros (Almassora)

Este momento del año es el mejor para ponernos a plantar en nuestro huerto. ¡La naturaleza lo está esperando! Los bancales que hemos creado a lo largo de esta campaña se llenarán de plantas que darán su fruto en verano. Ahora podemos llenarlos de hortalizas y flores con la ayuda de los niños y niñas de la Caixa dels Colors. También pondremos árboles que mejorarán el solar, cada vez más fértil y vivo. Llenaremos el solar de bombas de semillas que tendrán oportunidad de crecer y reverdecer el espacio.

Gracias a este taller y al resto que realizaremos durante la campaña Almassora en Acció, le daremos una nueva vida a un solar en desuso. Lee más sobre el proyecto: http://clapeducacion.com/ajudans-a-transformar-aquest-solar-abandonat-dalmassora-en-un-espai-per-a-tots-els-veins/

Si por causas externas a Clap! un taller se cancela con 24h o más de antelación desde Clap! os llamaremos para informaros. Si se tiene que cancelar el mismo día (sábado/domingo) lo anunciaremos en nuestras redes sociales.

Conocimiento de la dinámica del taller *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service