Presentación Academia de Lideres Católico en Toledo -13 de abril de 2024-
Desde las diferentes delegaciones y secretariados de la Vicaria Episcopal para Laicos, Familia y Vida, en colaboración con la Vicaría para el Clero y la Delegación de Pastoral Universitaria, hemos preparado una Jornada conjunta que tiene por objeto reflexionar, de forma dinámica y participativa sobre el liderazgo católico en la sociedad actual. Tendrá lugar el 13 de Abril en el Salón de Actos "Jesús Hornillos" del Colegio Nuestra Señora de los Infantes (Toledo).

En el marco de esta Jornada, por deseo de nuestro Arzobispo D. Francisco, presentaremos la Academia de Líderes Católicos en nuestra Diócesis de Toledo. La Academia de Lideres Católicos tiene como misión formar líderes desde una perspectiva católica, arraigados en la fe de la Iglesia, para transformar el mundo social, político y económico a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia.

Para organizar bien la Jornada hemos preparado este sencillo formulario que te invitamos a cumplimentar antes del 8 de abril, para poder hacer todos los preparativos.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
PROTECCIÓN DE DATOS

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos le informamos de que ARZOBISPADO DE TOLEDO es el responsable del tratamiento de sus datos con las siguientes finalidades: 

Finalidad 1: Gestionar y tramitar su solicitud de inscripción en la actividad correspondiente por parte de ARZOBISPADO DE TOLEDO. Base jurídica que legitima este tratamiento: ejecución de un contrato o aplicación de medidas precontractuales. 

 No se cederán datos a terceros, salvo cuando sea lícito conforme a lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos.

 Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos desarrollados en el Reglamento General de Protección de Datos al responsable a través de la dirección postal Calle Arco de Palacio, 3, 45002 - Toledo, o vía email protecciondedatos@architoledo.org Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el mail arriba indicado.

Para las siguientes finalidades solicitamos su consentimiento, como base de legitimación, marcando la casilla correspondiente:

Finalidad 2: Envío de información por distintos medios, incluidos los electrónicos, relacionado con las actividades de la entidad.

Finalidad 3: Publicación de su imagen u otras informaciones relacionadas con las actividades realizadas en los siguientes canales:

- Redes sociales de la Delegación: (esta publicación implica una transferencia de datos a Estados Unidos, a la que consiente si acepta):

- Publicación de su imagen u otras informaciones relacionadas con las actividades realizadas en la página web de la Archidiócesis.Pregunta sin título
*
Nombre y Apellidos *
Correo electrónico *
Lugar de Procedencia (Parroquia, Delegación, Movimiento, Hermandades y Cofradías, Partido Político, Mundo Empresarial, ámbito de la Educación...) *
¿Te quedas a comer? La comida será en el comedor del colegio Nuestra Señora de los Infantes (Toledo) con un precio de 14€ que se abonará a la entrada del comedor. *
¿Participarás en los Talleres de la tarde? *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of Arzobispado de Toledo. Report Abuse