Danzas para la Vida
La Fundación Integrando Fronteras lo/la invita a Danzas para la Vida, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer 6 países desde sus danzas (Argentina, India, Perú, Bolivia, Ecuador y Colombia ), en 6 sesiones, de 2 horas cada una. Este proceso estará acompañado de un espacio conversacional psicosocial que permitirá el intercambio. Esta iniciativa de formación estará dirigida por profesionales en danza, que acercarán a los participantes a las manifestaciones dancísticas de otros territorios. Las clases están dirigidas a adultos mayores de 55 años. Estas se realizarán a través de zoom y/o whatsapp y serán cerradas, es decir, no se permitirá el ingreso de personas no inscritas. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 16 de enero de 2021.

Las fechas y horarios son los siguientes:
Del 18 al 23 de Enero de 9 a 11 a.m.

Esta iniciativa hace parte del proyecto "Creando desde la transformación" apoyado por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte. El costo de la inscripción es el suministro de información, el cumplimiento en las clases y la participación activa. El costo adicional es asumido por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá. Los datos suministrados serán usados únicamente para el desarrollo de la iniciativa.

Estarán protegidos de acuerdo con las políticas de privacidad de la Fundación y serán parte de los informes correspondientes.

www.integrandofronteras.org
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy