DIA DE LA BICI 25 de mayo de 2024
Pueden participar todas las personas que lo deseen, sin límite de edad, los niños y niñas menores de 9 años deberán ir acompañadas de un adulto.
Será un recorrido tranquilo por carretera hasta el Bosquete de Buñuel
La salida se realizará desde el colegio, aproximadamente a las 10.00h de la mañana. Habrá que estar antes para realizar el control de firmas.
Una vez en el Bosuete, la organización repartirá bebida y almuerzo.
Recordad que el casco es obligatorio para circular por carretera y desde el 9 de mayo de 2014, es obligatorio para  menores de 16 años en las vias urbanas e interurbanas.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre *
Apellidos *
DNI o NIE (sólo si se tiene, si no se tiene no se pone nada)
Nombre, apellidos y DNI del padre/madre o tutor que se responsabiliza de niño/a menor de edad.
Elige bocadillo
Clear selection
INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Consejo Municipal de Deportes de Ribaforada. Finalidad: gestión de los cursos y actividades deportivas programadas, uso de instalaciones, gestión de equipos y recaudación. Publicidad institucional. Derechos: acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y otros derechos como se indica en la información adicional que se encuentra disponible en la Política de Privacidad web www.ribaforada.es   dpd@ribafora.es Durante la marcha podrán tomarse imágenes y publicarse en la web del Consejo de Deportes/Ayuntamiento  y en las páginas de sus redes sociales con fines de comunicación institucional  al entender que se trata de un evento de interés para la ciudadanía. Cualquier persona puede oponerse a este tratamiento por motivos relacionados con su situación particular dirigiéndose a la dirección dpd@ribaforada.es 
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy