Formulario de Inscripción III Concurso Fotográfico Crónicas de D. Pedro I 2024
Por favor antes de inscribirte consulta las bases del concurso
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre: *
Apellidos *
DNI *
Teléfono: *
Email: *
PERMISOS *
Required
*Importante
Para que la inscripción sea válida, debe realizar una transferencia bancaria por un importe de 10 € al siguiente número de cuenta  ES79 3081 0181 0234 4740 8125 
con el concepto "CONCURSO CRONICAS 2024" y su DNI 
Una vez realizada la transferencia, de debe enviar un email con la confirmación de la misma a la dirección de correo electrónico concursocronicas2023@gmail.com
Se le responderá días antes del concurso con su código de inscripción. 
AVISO LEGAL
Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin nuestra autorización expresa. Si usted no es el destinatario final, por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.
De conformidad con lo dispuesto en la normativa de protección de datos, le informamos que los datos personales, así como la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado, serán tratados bajo la responsabilidad de ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA TORRIJOS (AFOTO) para prestarle los servicios que nos ha solicitado, atender sus solicitudes de información y enviarle comunicaciones comerciales que puedan ser de su interés, así como llevar a cabo cualquier actuación oportuna para gestionar de manera correcta la relación.
Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del Responsable del tratamiento a la dirección de correo electrónico info@afotorrijos.es acreditando su identidad con una fotocopia de su DNI o documento equivalente, y especificando el derecho que desea ejercer.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy