Varieté Circulera Vol 3
La Circulera vuelve con otra invitación a jugar. Esta vez hay tres caminos posibles, o dos con posibilidad de hacer ambos como 1 solo en el mismo trayecto (el tercer camino). También podés hacer los dos caminos en momentos diferentes. El formulario queda colgado en nuestras redes y página, así que podés volver cuando quieras.

CAMINOS:

"A ver qué onda" - Sugerimos este camino a quienes recién se sumergen en una varieté. Es una forma copada, creemos, de empezar. En caso de que te re guste y te den ganas de seguir, adelante! Podés hacer también el recorrido "vamos tranqui".

"Vamos tranqui" - Este recorrido lo pensamos para quienes vienen jugando los varieté y pidieron especialmente que hagamos otros y con niveles más complejos. Igualmente hay pistas, y cualquier duda nos pueden escribir. Hacer este camino implicaría hacer una parte del recorrido, con posibilidad de hacer la otra parte (camino "a ver qué onda") en otro momento.

"Estoy manija" - Está la posibilidad de hacer todo el recorrido desde el principio hasta el final en un saque. Para esto si en el medio del recorrido te da la opción de seguir, dale para adelante nomás! Empezá por "vamos tranqui" que en el camino podés elegir seguir con "a ver qué onda".

Las respuestas son en mayúscula, con tildes y en castellano. Para pasar a las demás propuestas van a tener que responder por lo menos las marcadas como obligatorias (con un *). Si la respuesta no es la que esperamos puede que aparezca una pista justo debajo del espacio para escribir. Si tienen alguna duda o necesitan más pistas pueden contactarnos por las redes, ¡obvio!


Claro que pueden compartir a quienes quieran e invitar a jugar.
Invitamos siempre a que nos sigan en nuestras redes, ahí van a encontrar más propuestas y conocernos si es que todavía no saben quiénes somos y qué hacemos:
IG: @lacirculerarecre
FB: La Circulera
Además tenemos página recién salida del horno: www.lacirculera.com

¡Que disfruten de su camino!
Email address *
Nombre o apodo
Libro, película o serie que recomiendes a alguien que acabas de conocer
Adelante elegí, estoy segura de que perderás...
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy