Cocin-ARTE
Este es el formulario para poder inscribirte a cocin-ARTE.

Te recomendamos que antes de cumplimentar el formulario de inscripción remitas por correo electrónico tu resguardo de transferencia bancaria o, una vez te hayas inscrito, lo remitas en el plazo máximo de 72 horas para tener garantizada la plaza y la posibilidad de elegir los talleres que más te gusten.

La dirección de mail a la que debes enviar tu resguardo de ingreso es info@cocin-arte.es

Recuerda indicar nombre y apellidos de forma clara y visible en el mail donde adjuntas la transferencia. También, recuerda que debes ingresar:

CUOTA REDUCIDA. Antes del 5 de marzo de 2014: 20 euros (precio especial estudiantes, jubilados y personas en situación de desempleo), 35 euros (para la inscripción básica), 90 euros (para la inscripción avanzada) y 140 euros (para la inscripción club).


CUOTA ORDINARIA. A partir del 6 de marzo de 2014: 35 euros (precio especial estudiantes, jubilados y personas en situación de desempelo), 50 euros (para la inscripción básica), 105 euros (para la inscripción avanzada) y 155 euros (para la inscripción club).

Si te inscribes desde fuera de España puedes contactar con info@cocin-arte.es y te haremos llegar las indicaciones para poder realizar una transferencia desde el extranjero.

Los datos bancarios son:

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. Número de cuenta de ingreso:

IBAN: ES67

Nº de cuenta: 0182-7241-28-0201536690

Gracias por inscribirte a cocin-ARTE, prepárate para una de las experiencias culinarias más emocionantes de estos últimos años.
Nombre *
Apellidos *
Dirección de correo electrónico *
Teléfono móvil de contacto *
Dirección postal *
Indicar calle, número, piso y código postal
Población *
Indicar ciudad de residencia (Madrid, Barcelona, Bilbao).
Comunidad Autónoma *
Si resides en el extranjero elegir la última opción extranjero.
Inscripción que deseas formalizar *
Has hecho la transferencia por el importe total de la inscripción a cocin-ARTE *
En caso de haber realizado la transferencia al número de cuenta bancario seleccionar SÍ. Tu plaza quedará automática reservada. En caso de no haber hecho el ingreso selecciona NO. Te recordamos que dispones de 72 horas para remitir el resguardo de la transferencia bancaria por correo electrónico a info@cocin-arte.es indicando nombre y apellidos.
Situación laboral. Información complementaria. Pregunta OPCIONAL.
Selecciona alguna de las siguientes opciones. En caso de encontrar la tuya selecciona otras y redacta tú mismo la profesión que ejerces.
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy