La guía completa de regalos corporativos de Navidad
En el mundo de los regalos corporativos nunca hay un mal momento para otorgar un regalo. Ya sea para reforzar su marca o mejorar su reputación, los regalos corporativos desempeñan un papel importante en el envío del mensaje correcto y son una herramienta de marketing importante.

Esto es especialmente cierto en Navidad. La Navidad es, por supuesto, la principal ocasión de regalo del año y en el mundo corporativo, que significa regalos para el personal y los clientes, pero ¿dónde empieza a la hora de elegir los regalos corporativos de Navidad adecuados? ¿Deben ser utilizados como una herramienta de marketing o simplemente como una recompensa? ¿Y quién debería recibir un regalo corporativo de navidad?

Esta guía tendrá como objetivo responder a todas sus preguntas.

¿Para quién comprar regalos?

Una de las preguntas más importantes que enfrentan las empresas cada Navidad es a quién comprar regalos, y los primeros en la línea de regalos corporativos de Navidad deben ser clientes y personal regulares.

Dar regalos corporativos de Navidad a los clientes habituales es una forma vital de mostrar su gratitud por su negocio y es una forma esencial de construir y mantener una relación de trabajo sólida. Es una forma importante de mostrar a un cliente que su negocio es valioso y puede alentarlo a que se quede con una compañía en particular en lugar de llevar su negocio a otra parte.

También es importante desde una perspectiva de marketing. Los regalos corporativos de marca pueden brindarle la oportunidad de que su cliente vea su logotipo con regularidad, lo que le recordará su presencia. Los elementos de escritorio y los calendarios son particularmente efectivos, ya que le brindan a su marca una mayor visibilidad, se colocan en una posición prominente y le brindan un recordatorio permanente de su marca.

No solo los clientes existentes deberían recibir este tipo de regalos. Los clientes ocasionales y las perspectivas sólidas también deben ser dirigidos de esta manera, ya que los regalos de Navidad brindan una gran oportunidad para que su marca se vea de una manera única. La sensación positiva de recibir un regalo es la misma tanto si está en el trabajo como en casa, por lo que proporciona una forma muy efectiva de iniciar una relación comercial.

Las cosas son ligeramente diferentes cuando se compra personal porque los motivos para comprar regalos cambian. En lugar de tener motivos promocionales y de mercadeo, los regalos de Navidad para el personal deben agradecerles y recompensarlos por sus esfuerzos durante el año. Cómo se hace esto depende totalmente de usted. Los regalos corporativos de Navidad podrían distribuirse en forma de incentivo para que se entreguen más como premios a los más exitosos en todos los departamentos. También se pueden entregar a personas vinculadas a varios proyectos para recompensar el éxito de un equipo en particular. Y, por supuesto, pueden entregarse a todos los empleados para celebrar la temporada festiva.

El enfoque que tome dependerá de su presupuesto y del tamaño de la empresa, pero no hay duda del efecto positivo en la moral y la motivación que puede tener el personal gratificante. El personal premiado siempre estará más motivado para tener éxito en la empresa, por lo que se deben hacer esfuerzos para incluir a la mayoría del personal en cualquier regalo corporativo de Navidad. De esta manera evitará cualquier posible malestar hacia las personas que han recibido regalos.

¿Qué regalos corporativos de Navidad para comprar?

Una vez más, hay una diferencia entre los regalos corporativos de Navidad para el personal y los regalos corporativos de Navidad para los clientes. Cuando hay un ángulo de marketing y promoción para sus regalos, la practicidad es la clave. Un regalo de marca práctico que se utilizará ampliamente le brindará más oportunidades para que su marca sea vista y notada. Cualquier cosa que se siente en un escritorio o se use con frecuencia en el trabajo cumplirá este propósito y cuando muestre su marca mejorará su visibilidad para las personas que importan. Los artículos de escritorio como calendarios, bolígrafos y juguetes de escritorio son todos efectivos en esta función.

Al comprar empleados hay mucha más libertad con respecto a lo que es adecuado. Puede ser algo que sea relevante para la empresa o para el destinatario y, como no hay un motivo promocional, no es necesario que sea algo práctico. Un regalo con un alto valor percibido que esté bien presentado hará un regalo efectivo para mejorar la moral y la motivación, y al usar los regalos corporativos sobre una botella de vino o vales se mostrará que el pensamiento se ha metido en el regalo. Al igual que con todos los regalos, es el pensamiento que cuenta.

Para más información pincha aquí https://publiofertix.com/es/.

Untitled Question
Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service