Propuesta de Alianza con GlobeMed
GlobeMed es una red de sucursales dirigidas por estudiantes universitarios en los EE.UU. Cada sucursal tiene una alianza con una organización de base por todas partes del mundo. Estas sucursales son dirigidas por estudiantes apasionados que están profundamente comprometidos a trabajar con usted para fortalecer el desarrollo y la salud de su comunidad. La red de sucursal está apoyada por la Sede Global de GlobeMed en Evanston, IL, EE.UU.

Estudiantes de GlobeMed recaudan fondos en el campus para proyectos de la organización asociada, educan a sus compañeros a través las concientización a la salud global, y trabajan juntos con organizaciones asociadas en los países. Para conocer más sobre nuestro modelo, por favor visite https://www.globemed.org/approach/.

Este formulario, La Propuesta de Alianza es el primer paso hacia la formación de una alianza con una sucursal de GlobeMed . El Equipo de Alianzas en la Sede Global de GlobeMed revisará las propuestas, conducirá entrevistas, y asociará la nuevas organizaciones con las sucursales basadas en las universidades.

Para la consideración de una alianza para el año escolar de 2019-2020. Es recomendable rellenar este formulario lo más pronto posible, porque revisamos las propuestas regularmente, depende de la disponibilidad de sucursales universitarias.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of GlobeMed. Report Abuse - Terms of Service