Invitación - Zono BETA
Aquí puedes enviar la información necesaria para obtener acceso a nuestra versión BETA cerrada.

1. Una vez que recibamos esta información en nuestra base de datos, le enviaremos una invitación a su tienda preferida (Google Play o App Store) al correo electrónico proporcionado en este formulario. La invitacion sera enviada cuando nuestro equipo apruebe este formulario.

2. Una vez que reciba la invitación por correo electrónico, se le informará de los siguientes pasos para descargar la aplicación allí.

3. Una vez que descargue la aplicación e intente reclamar una oferta, se le pedirá que cree una cuenta.

4. ¡Su participación exitosa en nuestro BETA (el reclamo de ofertas y comentarios sobre el uso) resultará en poder participar en nuestra BETA abierta y una membresía gratuita de 1 mes a Zono como miembro fundador de nuestro club!

5. Podemos comunicarnos con usted a través del número de contacto (ya sea por teléfono o Whatsapp) periódicamente durante la prueba beta para recibir sus comentarios sobre el proceso de reclamo. Esto no sucederá más de dos veces en la duración de la prueba beta y solo ocurrirá después del reclamo de su primer oferta.

¡Asegúrese de que si está reclamando alguna oferta a través de Zono publicar en las redes sociales etiquetándonos @zonoclub y usando el hashtag #zonoclub para tener la oportunidad de aparecer en nuestra red!

Gracias por ser parte de nuestra prueba BETA cerrada. ¡Esperamos darle la bienvenida como miembro de nuestro Club!

- Zono
Nombre completo
Edad
¿Qué tipo de dispositivo móvil usas? *
¿Cuál es la dirección de correo electrónico asociada con tu tienda de aplicaciones de Google Play o Apple? (Su dirección de correo electrónico se puede encontrar en la esquina superior derecha de Google Play Store o Apple App Store) *
Indíquenos tu número de teléfono *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy